Bombilla HPS 400W (floración)

Bombilla Floración HPS

Las bombillas HPS  son una gran opción para la etapa de floración, su inconfundible luz roja con matices naranjas y amarillos propician el desarrollo de nuevas yemas y facilitan el crecimiento de cogollos mayores y más densos.

Las bombillas HPS "sólo floración" aprovechan enormemente este ciclo, ya que su espectro imita la luz solar de los últimos días del verano.

Disponible en 400W y 600W.

bombilla
11,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Podría interesarte

Descripción

Comprar Bombilla HPS para floración al mejor precio

Las bombillas de alta presión de sodio  "sólo floración" emiten un espectro de luz roja anaranjada, ideal para la etapa de floración de las plantas de cannabis, semejante a la de las últimas horas del día a finales del verano.

Este tipo de bombillas precisan un balastro de su potencia para funcionar, y es importante cambiarla por otra con una temperatura de color más fría cuando estes en la fase de crecimiento.

Esta es la bombilla HPS para floración más asequible de nuestro catálogo y te permitirá iluminar un área de hasta 100x100cm si usas un reflector de calidad.

El flujo luminoso de la bombilla de 400W es de 48.000 lúmenes y su temperatura de color de 2100 Kelvins. La vida útil está en torno a las 24000 horas.

El flujo luminoso de la bombilla de 600W es de 75.000 lúmenes y su temperatura de color de 2100 Kelvins. La vida útil está en torno a las 24000 horas.

Detalles

GJ35B0002

Ficha técnica

Tipo de luz
SOLO Floración

Referencias específicas

12 productos esta categoría: