Dosificador de CO2 con electroválvula
  • Dosificador de CO2 con electroválvula
  • Dosificador de CO2 con electroválvula

Dosificador de CO2 con electroválvula

El dosificador de Co2 con electroválvula es una pieza indispensable en todo sistema de co2, incluye manómetro, caudalímetro y válvula solenoide listo para enchufar (plug & play).

La electroválvula recibe la orden del dispositivo controlador abriendo para dejar salir más co2 o cerrando para hacer bajar la concentración de co2 p.p.m.

98,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Dosificador de CO2 con electroválvula

El dosificador de CO2 con electroválvula nos permite automatizar el suministro de co2 al cultivo de interior, deberemos conectarlo a un dispositivo controlador de co2 en el que configuraremos los parámetros p.p.m. deseados.

El controlador da la orden de abrir o cerrar la válvula en función de como lo configuremos dejando que se libere el co2 o cerrando la válvula según sea necesario.

Este kit dosificador de co2 con electroválvula es totalmente plug & play "enchufar y listo" por lo que no tendrás que complicar la vida con las conexiones.

El Co2 se suministra a las plantas a partir de la 3ª semana de floración, solo durante la fase de luz, dirigiéndolo con un tubo de silicona y dejando una salida para cada planta.

Deberemos configurar la extracción de manera que no funcione a la vez que el co2 para no desperdiciar el gas, lo aconsejable sería configurar en cada hora 45 minutos con co2 encendido y 15 minutos con el co2 apagado, y en estos 15 minutos que está apagado el co2 es cuando funcionaría la extracción. Durante la fase de noche la extracción estaria el 100% del tiempo y el co2 totalmente apagado.

La concentración de co2 se debe de ir aumentado de forma progresiva a medida que avanzan los días en el cultivo, si el día 21 de floración podemos empezar ajustando a 800 p.p.m. de co2, a medida que van transcurriendo los días podemos ir aumentando poco a poco la concentración hasta llegar a los 1.800 p.p.m entorno al día 51 de floración, para poder dejar así el periodo de limpieza de sales mínimo 10 días antes del corte.

De la misma manera que aumenta el suministro de co2 a medida que avanza la floración, también se deben de ir aumentando la concentración de abono, las plantas de cultivos enriquecidos con co2 consumen y necesitan más cantidad de nutrientes.

Referencias específicas

7 productos en la misma categoría: