Bombona Co2  10 kg recargable
  • Bombona Co2  10 kg recargable

Bombona Co2 10 kg recargable

Bombona de Co2 de 10 Kg recargable, se vende con la carga llena y sellada con el precinto de garantía de la marca.

Una bombona de co2 de calidad profesional, cuando se acabe el gas solo deberás pagar por la carga.

425,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Oferta en Bombona Co2 10 kg recargable al mejor precio

La bombona de Co2 de 10 kg recargable es perfecta para grandes cultivos, donde las bombonas de tamaño más pequeño no alcanzan los niveles óptimos.

La bombona es reutilizable, cuando acabeis el gas debereis mandarnos la bombona vacia y pagar solamente la carga, nosotros os repondremos la bombona vacia por una llena sellada de nuevo con el precinto de garantía, misma metódica que con las bombonas de butano.

Como se utiliza el co2 en los cultivos

El Co2 se suministra a las plantas a partir de la 3ª semana de floración, solo durante la fase de luz, dirigiéndolo con un tubo de silicona y dejando una salida para cada planta.

Deberemos configurar la extracción de manera que no funcione a la vez que el co2 para no desperdiciar el gas, lo aconsejable sería configurar en cada hora 45 minutos con co2 encendido y 15 minutos con el co2 apagado, y en estos 15 minutos que está apagado el co2 es cuando funcionaría la extracción.

Durante la fase de noche la extracción estaria el 100% del tiempo y el co2 totalmente apagado.

La concentración de co2 se debe de ir aumentado de forma progresiva a medida que avanzan los días en el cultivo, si el día 21 de floración podemos empezar ajustando a 800 p.p.m. de co2, a medida que van transcurriendo los días podemos ir aumentando poco a poco la concentración hasta llegar a los 1.800 p.p.m entorno al día 51 de floración, para poder dejar así el periodo de limpieza de sales mínimo 10 días antes del corte.

De la misma manera que aumenta el suministro de co2 a medida que avanza la floración, también se deben de ir aumentando la concentración de abono, las plantas de cultivos enriquecidos con co2 consumen y necesitan más cantidad de nutrientes.

Referencias específicas

7 productos en la misma categoría: