Unión en Y metálica
  • Unión en Y metálica

Unión en Y metálica

La Unión en Y metálica es una pieza resistente de aluminio y de calidad fabricada con forma de Y.

Se usa en el cultivo de interior de marihuana para unir varios tubos o circuitos de ventilación o extracción al mismo tiempo.

Para encajar entre si tienen que tener el mismo diámetro, comprueba las medidas más abajo.

Diámetro extractor
13,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Unión en Y metálica al mejor precio

La Unión en Y metálica es un acople metálico fabricado en aluminio y en forma de Y para unir tubos de extracción, extractores o ventiladores en los cultivos de cannabis de interior.

En Diosa Planta encontrarás la Union en Y métalica para acoplar tubos de extracción al mejor precio, además podrás encontrar una gran variedad de productos relacionados con conductos de aire para cultivos de marihuana.

Union metalica en forma de Y es ideal para conectar con extractores de diferentes tamaños.

Unión en Y metálica es una pieza resistente y de calidad que se usa en el cultivo de interior de marihuana para unir varios circuitos de ventilación o extracción, siempre del mismo diámetro.

Sirve para conectar conexiones de ventilación o extracción y con ella conectada a tu sistema puedes, por ejemplo, repartir el aire por varias habitaciones o armarios conectando un extractor principal al circuito.

Otra de los usos de la Unión en Y metálica es el de poder repartir la ventilación por una misma habitación de cultivo si esta es de un tamaño considerable poniendo cada salida o entrada de aire en un lugar o altura diferentes.

Medidas de Unión en Y metálica para extracción

  • Unión en Y metálica de 100 mm con 190 mm de ancho
  • Unión en Y metálica de 125 mm con 215 mm de ancho
  • Unión en Y metálica de 150 mm con 240 mm de ancho
  • Unión en Y metálica de 200 mm con 300 mm de ancho
  • Unión en Y metálica de 250 mm con 350 mm de ancho
  • Unión en Y metálica de 315 mm con 410 mm de ancho

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

4 productos en la misma categoría: