Envíos Grow Shop internacionales

VEGECULTURA S.L.U. hace envíos a todo el mundo y en España también a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Para todos estos territorios la forma de trabajar es Ex works (EXW). Esto significa que VEGECULTURA S.L.U. vende a su cliente online la mercancía antes de que salga de sus instalaciones y cumple con su obligación cuando la pone (en su almacén, embalada y etiquetada) a disposición del transportista. A partir de ese momento acaba la responsabilidad del vendedor y es el comprador quien se hace cargo de todos los gastos y trámites tanto burocráticos como aduaneros.

No hacemos envíos de semillas a países donde este prohibida su comercialización, así que deberías informarte de la legislación en tu país acerca de las semillas de cannabis. No conocemos las leyes de todos los países, así que si decides seguir adelante con el pedido, diosaplanta.com declina toda responsabilidad de las consecuencias que pudieran acarrearte la compra y posesión de semillas de cannabis, paraferalia o material de cultivo en tu país.

Es muy importante tener esto presente, ya que tendrás que hacer el pago por anticipado, quedando nuestra empresa exenta de toda responsabilidad si tu paquete es retenido en las aduanas, no fuera entregado o incluso si tuviese problemas legales por intentar introducir este tipo de material en tu lugar de residencia. Si, por no hacerse cargo de estos gastos, el pedido fuese devuelto a VEGECULTURA S.L.U. ese cliente no podrá volver a hacer uso de nuestra tienda on-line.

Envíos a la Unión Europea

Realizamos envíos de todo tipo de material de nuestra tienda online a los países de la Unión Europea. Puedes consultar los preciosde los envíos aquí.

Envíos al resto del mundo

Realizamos envíos de semillas a países de todo el mundo mediante correo postal. Los métodos de pago incluyen Money Gram y Western Union. Puedes consultar los preciosde los envíos aquí.

Envíos a Iberoamérica

Realizamos envíos de semillas a países de Latinoamérica mediante correo postal. Los métodos de pago incluyen Money Gram y Western Union. Puedes consultar los preciosde los envíos aquí.