Asesoramiento legalDefensa Jurídica Cannábica

Los consumidores y autocultivadores de marihuana en el Estado Español cuentan con una gran inseguridad jurídica, debido a la amenaza de multas, detenciones, juicios y penas de cárcel.

Ante estas situaciones es importante, para tener una mayor posibilidad de éxito, contar con la ayuda de un abogado especializado en temas cannábicos.

El Estudio Jurídico Brotsanbert lleva años defendiendo casos de consumidores y cultivadores de marihuana, consiguiendo gran cantidad de éxitos.

Por eso, Diosa Planta recomienda a este bufete para el asesoramiento legal, el recurso de multas y la defensa jurídica en cuestiones relacionadas con el Cannabis, referentes a la legislación española.

Recurso de Multas

Brotsanbert ofrece un servicio de recurso administrativo de sanciones por consumo, tenencia o de las impuestas a conductores con el drogotest.

En este aspecto es muy interesante señalar que cuentan con una modalidad de contrato por el que recurren todas las multas por estos conceptos a cambio de una asequible cuota anual.

Si quieres acceder a la información sobre recurso de multas en la página del estudio jurídico pincha aquí.

Defensa Legal

Para cualquier asunto referido a la defensa legal en casos y juicios sobre Cannabis, puedes ponerte en contacto con el bufete de abogados pinchando aquí.