Aviso legal y condiciones de uso

En este apartado puedes ver los textos legales que se aplican a esta web. Antes de cada párrafo intentamos explicar del modo más sencillo qué es lo que se establece. Como siempre, si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos.

Última modificación: 20/06/2017

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:

Razón social: VEGECULTURA SLU
CIF: B82993353
Domicilio social: Galileo Galilei, 48, 15008, A Coruña
Correo electrónico: info@diosaplanta.com
Teléfono: 981 243 049

Aviso Legal

Según las Naciones Unidas, las semillas de cannabis no se consideran marihuana y, por lo tanto, su comercio no es ilegal.
En el marco de las Naciones Unidas, la Convención Única sobre Estupefacientes, hecha en Viena en 1961, y ratificada por el estado español en 1966, establece las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional. Entre ellas, en las Listas I y IV anexas a dicho convenio, se incluyen el cannabis y sus resinas, extractos y tinturas. Según la guía informativa compilada por el Servicio de Información de las Naciones Unidas, se entiende por cannabis aún de forma no oficial, a las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de cannabis, (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales se ha extraído la resina. En consideración a este concepto, las semillas de cannabis no son objeto de fiscalización internacional.

No queremos incumplir la ley, por lo que sólo enviamos semillas a los países en los que sabemos que no es ilegal el comercio.
Sobre la base de las disposiciones de carácter internacional contenidas en la Convención de 1961, los órganos legislativos de los diferentes Estados firmantes han dictado múltiples y variadas normas nacionales de carácter penal o administrativo, que desarrollan y complementan la normativa internacional. Son muchos las legislaciones de los países del mundo que prohiben y sancionan la compra, venta, posesión o tenencia de semillas de cannabis. Ante la imposibilidad de conocer la totalidad de las legislaciones nacionales y con el ánimo de respetar íntegramente la legalidad vigente en cada territorio soberano, diosaplanta.com limita el envío de semillas de cannabis a aquellos destinos regidos por la misma legislación penal que en españa, declinando la aceptación de cualquier pedido que deba entregarse fuera del ámbito territorial de la misma.

En España no es ilegal tener semillas de cannabis ni comerciar con ellas.
Diosaplanta.com desarrolla su actividad comercial mediante el ofrecimiento virtual de variados productos o artículos de lícito comercio en España. La ley española no prohíbe la compra-venta de semillas de cannabis en territorio español. Tampoco existe precepto legal que sancione su posesión y tenencia y aunque existen opiniones doctrinales que consideran la tenencia como un acto preparatorio impune, no están avaladas por la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

Pero recuerda que el cultivo, la elaboración y el tráfico de cannabis sí son ilegales en España.
El Código Penal, aprobado mediante Ley Orgánica 10/95, de 23 de noviembre, en los artículos 368 y siguientes, prevé penas de prisión de uno a tres años para los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico de cannabis. La ley penal española contempla y sanciona como delito contra la salud pública aquellos actos de cultivo destinados a la venta o tráfico o que se realicen con la finalidad de promover, favorecer o facilitar el consumo ilegal de terceras personas. La reiterada jurisprudencia de la Sala segunda del Tribunal Supremo ha señalado que el cultivo de cannabis es un acto prohibido, perseguible y sancionable por atentar contra la salud pública.

Por todo lo que ya hemos dicho antes, te recomendamos hacer un uso correcto de las semillas que ofrecemos. No podemos hacernos responsables de lo que hagas con ellas.
Diosaplanta.com insta a la responsabilidad y diligencia de cada persona sobre los actos propios y en ningún caso invita ni incita a sus clientes a actuar de forma contraria a la ley, solicitando al cliente un uso noble, recto, responsable y diligente de los artículos o productos adquiridos. diosaplanta.com declina cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de las condiciones de contratación, de la legalidad vigente o de la transmisión, donación o cesión a título gratuito u oneroso a terceros menores de edad.


Si entras en nuestra web significa que eres mayor de edad, y que entiendes y aceptas las normas expuestas anteriormente.

Condiciones de uso

General:

Al utilizar esta página web y/o registrarte como usuario asumimos que conoces y aceptas las condiciones de uso que te mostramos a continuación:

Plazos de Entrega:

Normalmente el plazo de entrega es de 24 a 48 horas desde que tu pedido sale de nuestros almacenes. Este tiempo puede aumentar si el envío se realiza por correo postal, o si el destino es en las Islas Canarias, Illes Balears, Ceuta, Melilla u otros países. El tiempo que pasa desde que realizas tu pedido hasta que sale de nuestros almacenes puede variar, pudiendo llegar hasta una semana, dependiendo de la disponibilidad de los productos. Para confirmar el stock o disponibilidad puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail info@diosaplanta.com

Ofertas válidas salvo error o fin de stock:

Los productos que aparecen en nuestra web se han pedido en cantidades suficientes para cubrir la demanda prevista. Sin embargo, si se agotara alguno de nuestros productos, te ofreceremos la posibilidad de sustituirlo por otro de valor igual o superior.

Aunque somos muy cuidadosos intentando evitar errores en nuestra página, te pedimos disculpas si algún dato es erróneo. Nos reservamos el derecho a no servir un producto cuyos datos técnicos, detalles o precio fueran erróneos.

Variaciones de precio:

Los precios que aparecen en nuestra web son válidos en el momento de hacer tu pedido.

Si desde que realizaste tu pedido hasta que se te sirve aumenta el precio, no te preocupes, se te cobrará el precio que se mostraba cuando hiciste el pedido.

Si desde que realizaste tu pedido hasta que se te sirve hubiera una disminución de precio, puedes pedir que se te cobre al precio más bajo.

A pesar de todo lo anterior, los precios de los productos tecnológicos suelen flucutuar. En la mayoría de los casos los precios bajan a medida que aparecen nuevos modelos. No podemos aceptar reclamaciones si pides un producto, lo recibes, y al cabo de unos días ves que se anuncia a un precio menor.

 

Semillas de cannabis fuera de España:

No hacemos envíos de semillas a países donde este prohibida su comercialización, así que deberías informarte de la legislación en tu país acerca de las semillas de cannabis, Nosotros no somos juristas ni podemos estar al tanto de las leyes de todos los países, así que si al final decides seguir adelante con el pedido, diosaplanta.com declina toda responsabilidad de las consecuencias que pudieran acarrearte la compra y posesión de semillas de cannabis en tu país, esto es muy importante que lo tengas presente, ya que tendrías que hacernos el pago por anticipado quedando nosotros exentos de toda responsabilidad si tu paquete quedara retenido en las aduanas, no fuera entregado o incluso fueses procesado por ello.

Propiedad de ésta página web:

Esta página web es propiedad de VEGECULTURA S.L.U. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de VEGECULTURA S.L.U. y sus creadores.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor.

Uso de su contenido:

A menos que sea explícitamente autorizado por VEGECULTURA S.L.U., no se permite reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.

Responsabilidades:

A pesar de que VEGECULTURA S.L.U. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

VEGECULTURA S.L.U. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de VEGECULTURA S.L.U.

Bajo ninguna circunstancia, VEGECULTURA S.L.U. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a VEGECULTURA S.L.U. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Divisibilidad:

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Legislación y jurisdicción aplicable:

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente.

Modificaciones:

VEGECULTURA S.L.U. se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.