Equipo Diosa Planta

Diosa Planta Grow Shop & Distribuidora

Diosa Planta nació en A Coruña en el año 2001 como un grow shop especializado en la venta de productos para el cultivo de cannabis en todas sus modalidades posibles (interior, exterior, invernadero, hidropónico, orgánico o mineral).Semillas de marihuanamaterial de cultivoparafernalia y mucho más.

Diosa Planta es referencia en el sector grow shop de Galicia, con miles de clientes cannabicultores repartidos por toda la región, y con un número en constante crecimiento de clientes de Grow shop Portugal y España.

1º Mayorista Grow Shop Gallego

En el año 2006 ampliamos las actividades hacia el comercio mayorista convirtiéndonos en la primera distribuidora del sector Grow Shop en Galicia. Somos distribuidores mayoristas de las más prestigiosas marcas del sector como :

Especialista en cultivo de marihuana

En 2009 Diosa Planta presenta la Blue-Tooth #08, la primera variedad de semillas de marihuana desarrollada en Galicia. De ella se sacaron 500 semillas feminizadas empaquetadas, de dos en dos, en 250 paquetes numerados. Esta edición especial , limitada y numerada fue regalada en su totalidad a clientes, breeders, periodistas y activistas.

En ese mismo año Diosa Planta se trasladó a una gran nave de más de 1500 m2 de un conocido polígono industrial de Coruña, desde la que poder dar un mejor servicio a su cada vez más amplia cartera de clientes. Desde entonces su actividad no ha parado de crecer hasta convertirse en una referencia dentro del sector del Cannabis en Galicia.

Diosa Planta

En mayo de 2016 Diosa Planta celebró su 15 aniversario con clientes y amigos, dando una fiesta en sus instalaciones con comida, bebida y música en directo. 

Diosa Planta dispone en sus almacenes de un amplio stock de los principales productos del mercado, ya sean semillas, material de cultivo o parafernalia. Así puede satisfacer inmediatamente las necesidades de sus clientes, tanto de la tienda como de la web. Cabe destacar que la especialidad de esta empresa es el cultivo y que todos sus trabajadores son expertos cannabicultores. Por eso pueden explicar o ayudar a entender cualquier tema sobre la crianza del Cannabis, así como solucionar los problemas relacionados con su cultivo.

Además de eso, en Diosa Planta están preocupados por aportar un componente social a su trabajo. Por eso colaboran en actividades de diferentes asociaciones o lanzan campañas como “El proyecto Kalanchoe”, donde lo que se busca es ayudar a la transmisión del conocimiento de otra planta que puede paliar los efectos de varias enfermedades, incluyendo el cáncer.

Nuestro equipo

diosa Planta equipo

Dónde estamos