Garantías

En caso de error dispones de un plazo de 72 horas para efectuar las reclamaciones pertinentes. Una vez finalizado este plazo entenderemos que la recepción de la mercancía ha sido satisfactoria.

Diosa Planta Grow Shop & Distribuidora no asume responsabilidades sobre las demoras causadas por los servicios de transporte o de los aduaneros de los países de recepción o circulación de las mercancías.

No se hacen entregas en apartados de correos.

Devoluciones

Puedes cursar la devolución en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, enviando un mail a info@diosaplanta.com. En 24h recibirás todas las instrucciones para hacerla efectiva. Este es el sistema más práctico.

Recuerda que tienes que acompañar tu pedido con una copia del albarán, tiquet de compra o factura.

Los gastos de transporte de reclamaciones y devoluciones corren a cargo del comprador.

En caso de que la reclamación sea por deterioro durante el transporte hay que dejar constancia de ello en el recibo de la compañía de transporte, para poder realizar una reclamación (además de la firma hay que poner un mensaje como "paquete roto" o "pendiente de revisar"). En caso de no hacerlo así la reclamación no podrá ser tramitada.

En el caso de envíos internacionales también se debe indicar el número de seguimiento del pedido («tracking number») asignado por la compañía de transportes.

Las semillas de Cannabis Sativa sólo pueden germinarse en determinados países que lo permitan o en las condiciones que la ley lo autorice. Para más información consultar nuestra política de privacidad.

Es responsabilidad del cliente informarse sobre la ley de su país y actuar de acuerdo con ella. Diosaplanta.com no es responsable de los usos ilegales que terceros puedan hacer de nuestro producto.

Todas las semillas que comercializamos, tanto a granel como envasadas, son objetos coleccionables cuya germinación está prohibida. Por eso y porque las condiciones del cultivo son determinantes en la viavilidad de una semillla, no se admitirán reclamaciones sobre su germinación, salvo en el caso de los bancos de semillas que sí que las acepten.

No se admitirán segundas reclamaciones. 
No se admitirán reclamaciones pasados 3 meses desde la fecha de la compra. 
No se admitirán reclamaciones de las semillas de la sección de Regalos.

Diosaplanta.com no se hará responsable bajo ningún concepto de los envíos confiscados por Aduanas o entidades similares. Contacte con los organismos de su país para ampliar información.

Atendemos las devoluciones de forma preferencial.