Métodos de pago en Diosa Planta Grow Shop

¿Cómo pagar?

Tarjeta de crédito

VISA, Mastercard o Maestro, así como cualquier tarjeta de débito. Os ofrecemos el medio de pago más seguro ya que está verificado por visa y codificado a 128 bits. Tras confirmar los datos de vuestra tarjeta te redirecciona a la página web de la entidad bancaria y te pide el pin desde esta página. En ningún caso Diosaplanta.com tiene acceso a vuestros datos.

Las transacciones no autorizadas pueden deberse a que la tarjeta no esté habilitada para operar en entorno seguro. Vuestro banco os lo solucionará rápidamente.

Western Union y MoneyGram

Puedes realizar tus pagos mediante los servicios de Western Union y MoneyGram. Estos métodos de pago te permiten enviar dinero desde cualquier lugar del mundo. Al seleccionar Western Union o MoneyGram como método de pago, se mostrará la información que necesitarás proporcionar a la agencia para realizar el envío.

En la mayoría de los países, las transferencias mediante estas agencias son de carácter personal, por lo que deberás proporcionar a la agencia los datos del responsable de Diosa Planta, que son los siguientes:

Nombre: Juan Elorriaga Zuluaga

NIF: 34889540N

Dirección: C/Galileo Galilei 48, CP15008, A Coruña, España

Teléfono: +34 981 243 049

Tras realizar el envío se te proporcionará una clave de envío o MTCN, que deberás enviarnos a través de tu historial de pedidos o mediante la página de contacto de la web.

Contra reembolso (válido para España peninsular sólo con la modalidad de Envío con recogida a MRW)

Aceptamos el contrareembolso para pedidos inferiores a 200 euros. Si vuestro pedido es superior a 200 euros podéis pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Esta opción de pago conlleva unos gastos añadidos del 5% del valor del pedido

Transferencia

EL PAGO DE TRASFERENCIA PUEDE TARDAR DE 2 A 3 DÍAS LABORABLES.

Puedes realizar un ingreso o una transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta. Los datos son los siguientes:

Debes indicar el número de pedido en la referencia, así como tu nombre y apellido

Entidad  :Banco Sabadell
Sucursal: A Coruña(Spain)
Beneficiario: Diosaplanta Grow Shop
IBAN: ES04 0081 2200 6500 0107 2708
BIC Code (Swift Code): BSABESBBXX

Una vez recibido el ingreso del importe total del pedido (comisiones a cargo del cliente) te enviaremos mail con el nº de tracking para el seguimiento online de tu pedido.

Precios e impuestos

Los precios de los productos en el carrito de la compra incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) pero no incluyen los portes. Estos se calculan en el momento de la tramitación del pedido.

Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas al IVA.

Las compras realizadas por las personas físicas o jurídicas residentes en países no pertenecientes a la Unión Europea están exentos del pago del IVA.

Para tener conocimiento de las tarifas aduaneras de importación que se aplican en diferentes países del mundo, se puede visitar la base de datos (//mkaccdb.eu.int/) de la Dirección General de Comercio de la Comisión Europea (//europa.eu.int/comm/trade/index_en.htm). Para realizar las consultas se ha de indicar el código TARIC correspondiente (//europa.eu.int/comm/taxation_customs/databases/taric_en.htm). En esta otra página (//europa.eu.int/comm/taxation_customs/dds/es/tarhome.htm) se pueden encontrar los codigos TARIC necesarios.