Métodos de pago en Diosa Planta Grow Shop

Tarjeta de crédito o débito

Pagos con tarjeta de crédito o de débito a través de la plataforma REDSY, codificado a 128 bits.

Este TPV virtual está configurado para aceptar pagos de cualquier país del mundo mediante lo que se conoce como "pago seguro". Esto significa que el pago no puede realizarse sólo con los datos y números que aparecen en la tarjeta (para evitar compras con tarjetas robadas o extraviadas).

Antes de terminar el proceso de compra y tras introducir los datos de la tarjeta, serás dirigido a la web de tu banco que te solicitará un código PIN (de una tarjeta de coordenadas o de un mensaje SMS que se envía al móvil) para verificar que eres el propietario de la tarjeta antes de finalizar la compra.

Si no tienes activado este servicio de seguridad en tu tarjeta, o no recuerdas como funciona, acude a tu banco que te dará una solución rápidamente, y podrás realizar pagos con tarjeta en nuestra web.

Contrareembolso

Paga al mensajero al recibir tu pedido. Esta opción solo es válida para pedidos de hasta 500,00 € en el territorio peninsular de España y Portugal así como para las Islas Baleares.

Esta opción de pago conlleva unos gastos añadidos de 5,00 € por pedido.

Ingreso en cuenta o transferencia bancaria

EL PAGO DE TRASFERENCIA PUEDE TARDAR DE 2 A 3 DÍAS LABORABLES.

Puedes realizar un ingreso o una transferencia bancaria directamente a nuestra cuenta. Los datos son los siguientes:

Entidad: BANKIA
Sucursal: A Coruña (Spain)
Beneficiario: Vegecultura SL
IBAN: ES92 2038 4035 9460 0012 3580
BIC Code (Swift Code): CAHMESMMXXX

Recuerda que debes proporcionar tu nombre, apellido y número de pedido al realizar el ingreso o la transferencia.

Una vez recibido el ingreso del importe total del pedido (comisiones a cargo del cliente) te enviaremos mail con el nº de tracking para el seguimiento online de tu pedido.

Precios e impuestos

Los precios de los productos en el carrito de la compra incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) pero no incluyen los portes. Estos se calculan en el momento de la tramitación del pedido.

Todas las compras realizadas en nuestra web (incluso las realizadas por clientes no pertenecientes a la Unión Europea) incluyen el IVA, ya que al trabajar EX WORKS (EXW) todas las ventas se realizan en territorio comunitario.

Para tener conocimiento de las tarifas aduaneras de importación que se aplican en diferentes países del mundo, se puede visitar la base de datos (//mkaccdb.eu.int/) de la Dirección General de Comercio de la Comisión Europea (//europa.eu.int/comm/trade/index_en.htm). Para realizar las consultas se ha de indicar el código TARIC correspondiente (//europa.eu.int/comm/taxation_customs/databases/taric_en.htm). En esta otra página (//europa.eu.int/comm/taxation_customs/dds/es/tarhome.htm) se pueden encontrar los codigos TARIC necesarios.