Botryprot (ProtEco)

Botryprot

Botryprot de ProtEco es un producto muy efectivo en la lucha y prevención contra la botrytis y Sclerotinia en nuestros cultivos.

Compuesto por una mezcla de nutrientes y extractos de microorganismos seleccionados, actúa por contacto sobre el hongo impidiendo su desarrollo y promoviendo las defensas propias de las planta tratada.

Disponible en formato de 30 ml y 100 ml.

Formato
6,25 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Podría interesarte

Descripción

Previene y combate la botrytis con Botryprot

El Botryprot es un producto biodegradable que se presenta como un preparado líquido que deberemos mezclar a dósis de 2-2,5ml/litro de agua para posterioremente pulverizar las plantas con él.

La Botrytis cinerea es un hongo que ataca las plantas causando podredumbre y la muerte de hojas y cogollos, especialmente en situaciones extremas, como pueden ser las lluvías intensas, altos índices de humedad, mala circulación del aire, bajas temperaturas y heridas producidas por atques de insectos.

El Botryprot actua por contacto por lo que deberemos rociar muy bien todas las hojas y cogollos de las plantas afectadas, también es combeniente pulverizar el resto del cultivo para prevenir que las esporas del hongo se propaguen a otras plantas sanas.

Lo aconsejable es repetir el tratamiento cada 10/15 días para asegurarnos de que erradicamos el brote fúngico, aunque no tiene plazo de seguridad lo idóneo sería finalizar el tratamiento al menos 15 días antes de la cosecha.

El Botryprot es 100% biodegradable , no dejando ningún tipo de residuos en las plantas.

Evitar aplicar el producto en las horas de más altas temperaturas y luminosidad ya que pude producir quemaduras en las hojas más tiernas. En interior es conveniente realizar el tratmiento durante las horas de oscuridad asegurandose de que se sequen las plantas antes del encendidod de las lámparas.

Disponible en formato de 30 ml.

Composición Oidioprot de ProtEco

  • Hierro (Fe): 0,4%
  • Manganeso (Mn): 0,3%
  • Potasio (K2O): 5%
  • Extracto de microorganismos 20%(p/v)
  • Ácidos polihidrocarboxílicos 5%
  • Roboflavinas, Niacina, Vitamina C

Dosificación y modo de uso de OidioProt

Mezclado a 2-2,5 ml por litro de agua y rociando directamente vía foliar a las plantas con un pulverizador.

Repetir tratamiento cada 10/15 días.

Tabla de tratamientos enfermedades y plagas marihuana

Pincha sobre la foto para ampliarla

Tabla tratamientos enfermedades plagas marihuana

Detalles

GL2C00010

Referencias específicas

12 productos esta categoría: