• Descatalogado

Pulverizador de mochila 16 ltr

rating Opiniones (0) Nuevo

Pulverizador de mochila con 16 litros de capacidad para pulverizar tus plantas sin ningún tipo de complicación. Funciona perfectamente con líquidos sin disolventes, gua, fertilizantes, herbicidas, pesticidas, detergentes, tratamientos de protección, etc. Fácil riego de las plantas. Mochila con 3 boquillas diferentes para la pulverización de tus plantas de manera sencilla.

39,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Pulverizador de mochila de 16L Al mejor precio

El pulverizador de mochila con 16 litros de capacidad nos permite regar y pulverizar nuestras plantas de una manera muy sencilla. Su depósito de gran tamaño nos llegará para pulverizar una superficie de un tamaño medio sin necesidad de volver a rellenarlo.

Características Pulverizador de mochila de 16L:

·         sistema de bombeo: con asa, presionando suavemente de manera prolongada.

·         apto para líquidos sin disolventes: agua, fertilizantes, herbicidas, pesticidas, detergentes, tratamientos de protección, etc.

·         incluye: cinturón, 3 boquillas

Modo de empleo Pulverizador de mochila de 16L:

Para usar el pulverizador de manera sencilla puedes rellenar su deposito a un 90 por ciento de capacidad para evitar desbordamientos. Una vez lleno pulverizar un par de veces hasta que el líquido haya recorrido completamente el circuito y salga con la presión correcta. Utilizar hasta vaciar el deposito y si es necesario volver a rellenar.

Recomendaciones Pulverizador de mochila de 16L:

Te recomendamos rellenar el pulverizador de mochila de 16 Litros con líquidos sin disolventes para evitar dañar los materiales de la mochila, por ejemplo, agua, fertilizantes, herbicidas, recuerda siempre utilizar la mezcla y proporción de agua y complemento que te recomiende el fabricante para tu tipo de plantas. No todos los fertilizantes se mezclan en la misma proporción, pero habitualmente tienen unas guías para que la tarea resulte mucho mas simple. Recuerda al usar el pulverizador de mochila de 16L que es muy importante regar tus plantas con la frecuencia necesaria para no excederte en el riego evitando la pudrición y buscar el punto ideal para que no sufran de sequedad.

Detalles

GBC100005

Ficha técnica

Tamaño de armario
Armario Pequeño

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: