Bac X-Seed
  • Bac X-Seed

BAC X-Seed

BAC X-Seed es un novedoso tratamiento 100% ecológico para potenciar la germinación de las semillas de marihuana.

Su uso es muy fácil, debereis sumergir las semillas totalmente en el líquido de BAC X-Seed durante una hora para luego continuar con el método de siembra que utiliceis habitualmente.

Disponible en formato de 10 gr.

6,90 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cómo germinar las semillas de marihuana con BAC X-Seed

El tratamiento BAC X-Seed es muy sencillo de usar y al ser 100% natural podrás usarlo con total confianza también para cultivos orgánicos.

Dependiendo de la cantidad de semillas a germinar usaremos parte de líquido o todo, un BAC X-Seed da para germinar entre 20 semillas de marihuana, si vais a germinar menos es recomendable que useis otro recipiente en el que se depositan las semillas y se cubren por completo con el liquido BAC X-Seed necesario. 

Recordad que el líquido es de un solo uso, por lo que no debéis devolver el líquido sobrante al recipiente original porque se contaminaría el resto del producto.

Tan solo una hora más tarde podréis retirar las semillas del tratamiento y proceder a su siembra de la manera habitual, ya sea en jiffy, turba, coco, lana de roca,...

Ventajas de usar BAC X-Seed 

El BAC X-Seed es un revolucionario tratamiento 100% natural formulado a base de plantas, que mejora y acelera el proceso de germinación de las semillas, protegiéndolas de ataques de mohos patogénicos y enfermedades que atacan a las raíces.

La formación ultra rápida del sistema de raíces aumenta la capacidad de absorción de nutrientes de la planta acelerando así todo el proceso vegetativo.

Tan solo 8 días después de efectuar el tratamiento previo a la siembra de las semillas, podremos observar cómo las plantas se desarrollan hasta 4 veces más que las plantas de semillas germinadas sin el tratamiento.

El BAC X-Seed fue testado y sus resultados certificados por la Facultad de Horticultura de la Universidad de Ciencias Agrícolas y Medicina Veterinaria de Bucarest.

GH2B00001

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: