• Descatalogado
X-Seed BAC
  • X-Seed BAC

X-Seed BAC

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

BAC X-Seed es un novedoso tratamiento 100% ecológico para potenciar la germinación de las semillas de marihuana.

Su uso es muy fácil, deberéis sumergir las semillas totalmente en el líquido de BAC X-Seed durante una hora para luego continuar con el método de siembra que utilicéis habitualmente.

Disponible en formato de 10g y 100ml

Formato
6,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cómo germinar las semillas de marihuana con BAC X-Seed

El tratamiento BAC X-Seed es muy sencillo de usar y al ser 100% natural podrás usarlo con total confianza también para cultivos orgánicos.

Dependiendo de la cantidad de semillas a germinar usaremos parte de líquido o todo, un BAC X-Seed da para germinar entre 20 semillas de marihuana, si vais a germinar menos es recomendable que uséis otro recipiente en el que se depositan las semillas y se cubren por completo con el liquido BAC X-Seed necesario. 

Recordad que el líquido es de un solo uso, por lo que no debéis devolver el líquido sobrante al recipiente original porque se contaminaría el resto del producto.

Tan solo una hora más tarde podréis retirar las semillas del tratamiento y proceder a su siembra de la manera habitual, ya sea en jiffy, turba, coco, lana de roca,...

Ventajas de usar BAC X-Seed 10gr

El BAC X-Seed es un revolucionario tratamiento 100% natural formulado a base de plantas, que mejora y acelera el proceso de germinación de las semillas, protegiéndolas de ataques de mohos patogénicos y enfermedades que atacan a las raíces.

La formación ultra rápida del sistema de raíces aumenta la capacidad de absorción de nutrientes de la planta acelerando así todo el proceso vegetativo.

Tan solo 8 días después de efectuar el tratamiento previo a la siembra de las semillas, podremos observar cómo las plantas se desarrollan hasta 4 veces más que las plantas de semillas germinadas sin el tratamiento.

El BAC X-Seed fue testado y sus resultados certificados por la Facultad de Horticultura de la Universidad de Ciencias Agrícolas y Medicina Veterinaria de Bucarest.

Ventajas de usar BAC X-Seeds 100ml

X-Seeds BAC 100ml es un germinador cien por cien natural diseñado para potenciar el germinado y crecimiento de raíces en las primeras etapas. Ideal para nuestras semillas de marihuana. Nuestra planta adquirirá una mayor resistencia a los mohos e infecciones patogénicas, enfermedades caracterizadas por atacar a las raíces.

Comprar X-Seeds BAC 100 ml, Al mejor precio

X-Seeds BAC 100ml es un producto ideal para acelerar la aparición de brotes en nuestras semillas de marihuana. Como ya sabemos a veces pueden tardar un poco en salir los brotes en nuestros semilleros.

Es un producto perfecto para la producción masiva de brotes, algunos de los beneficios que encontramos en su ayuda al cultivo, es la reducción de costes en energía, mayores brotes, mejor control de la programación de la siembra.
Aproximadamente las semillas de cannabis germinaran un 300 a 400 por ciento más rápido que si no han sido tratadas con este producto.

Características X-Seeds BAC 100 ml:

·         Muy efectivo, dando como resultado un mayor porcentaje de éxito en la germinación.

·         Fiabilidad y seguridad en el cultivo.

·         Producto no químico, ni tampoco sintético.

·         Aumenta la vigorosidad del cannabis.

·         Mejora el sistema inmunológico de la marihuana.

Modo de empleo X-Seeds BAC 100 ml:

El modo de empleo es muy sencillo y se puede hacer en unos simples pasos. Añadiremos X-seed BAC 100ml en un recipiente aparte dejándolo listo para utilizarlo en unos minutos. Debemos aplicar el producto en grupos de semillas evitando el exceso de aplicación para cada semilla por individual. Es un producto compatible con cualquier otro potenciador o producto químico u orgánico. Es decir, se puede aplicar tanto a semillas de marihuana tratadas como no tratadas químicamente.

Recomendaciones X-Seeds BAC 100 ml:

Cuando utilices X-Seeds BAC 100 ml es importante que no devuelvas el producto al envase, ya que podría contaminar todo el producto. Aplicar con cuidado de no excederse con la cantidad para evitar daños en la semilla.

GH2B00001

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: