• Descatalogado
Armario Mammoth Elite 300L

Armario Mammoth Elite 300L

El armario Mammoth Elite 300L de Mammoth forma parte de la gama alta de armarios de cultivo del fabricante holandés.

Entre sus características más destacadas sobresaltamos la calidad de la tela, sus múltiples ventanitas para conectar cableado y sistemas de ventilación y iluminación o la calidad del interior, Mylar 600D, que refleja hasta el 95% de la luz.

Medidas: 150X300X215cm

PRODUCTO DESCATALOGADO.

ENCUENTRA EN NUESTRA WEB LOS MEJORES ARMARIOS

0,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Podría interesarte

Descripción

Promoción en Armario Mammoth Elite 300L en oferta

El armario de cultivo para marihuana Mammoth Elite 300L es uno de los modelos de tamaño medio-grande de la gama Elite del fabricante holandés Mammoth. Este armairo se vende en altura de 2,15cm.

Los materiales empleados para esta gama de armarios son de primera calidad, como su estructura, renovada y mejorada y  diseñada para el trabajo pesado (tubos de acero, de 2,54 cm de diámetro).

Entre otros avances con respecto a modelos anteriores destacan también las fuertes esquinas de auto-bloqueo, los conectores para los equipos que vayas a instalar y como no, el material de tejido que tiene una reflexión de 600D mylar.

El suelo del armario es 100% a prueba de agua y hasta se puede utilizar a modo de bandeja para regar las plantas diréctamente en el suelo y sin riesgo a que se derrame en el suelo de la habitación.

El diseño del armario Mammoth Elite 300L está hecho a prueba de luz y nuestras plantas no se verán afectadas por cambios bruscos de luz en ninguno de los sentidos.

El sistema modular de los Mammoth nos permiten montarlos y desmontarlos con gran facilidad y en un tiempo récord.

Especificaciones de Armario Mammoth Elite 300L

  • Nueva estructura (tubos de acero, 2,54 cm)
  • Auto-bloqueo y conectores.
  • Material de tejido: 600D mylar
  • Suelo 100% a prueba de agua que se puede utilizar como bandeja
  • Diseño a prueba de luz
  • Sistema modular
  • Medidas: 150X300X215cm
  • Estructura: Acero de 2,54cm diámetro
  • Tela: Mylar superreflectante 95%
  • Salidas: Salidas de diferentes tamaños para todos los equipos
  • Bandeja de agua desmontable
  • Entradas de cable 3 de 76 mm
  • Entrada intracción 4 de 275 mm
  • Salida extracción 4 de 275 mm
  • Salida Cooltube 2 de 275mm
  • Tubos de 1 mm de grosor
  • Corners de poliamida PA66
  • Incluye 2 cadenas de sujeción

Detalles

GAF3L0300

Ficha técnica

Tamaño de armario
Armario Grande

Referencias específicas