Comprar semillas Moby Dick de Dinafem
Las semillas feminizadas de Moby Dick, cruce de Haze y White Widow, son probablemente las más apreciadas del banco de semillas Dinafem por su alta producción y su psicoactividad intensa y cerebral.
Esta gran productora necesita disponer de mucho abono a su alcance para lograr sus mejores resultados. En interior Moby Dick llega a rendir hasta 650 gramos por metro cuadrado tras un periodo de floración de 70 días. En exterior agradece climas templados o invernaderos, se recoge durante la segunda mitad del mes de octubre y su producción alcanza los 1.500 gramos por planta.
Aunque Moby Dick es un híbrido con un 60% de sátiva y el 40% de índica, sus niveles de THC superan el 20% y el efecto que produce es muy similar al de las sátivas puras: estimulante, cerebral y psicoactivo.
Su olor es una mezcla de aromas a flores y maderas con un toque de limón, mientras que su sabor está formado por una combinación de matices cítricos junto con incienso y madera.
Moby Dick de Dinafem: historia
Las semillas de Moby Dick son una creación original del banco Dinafem y ya estaban presentes en su primer catálogo, que se remonta al año 2005.
A pesar de que en esos momentos Moby Dick era una variedad desconocida, la calidad de las plantas que generaban sus semillas fue pasando de boca en boca entre los cultivadores.
Esto hizo que su fama se fuera incrementando poco a poco pero muy firmemente, hasta que en 2010 la Moby Dick fuera elegida "Chica del Año" por la edición española de la revista Soft Secrets, convirtiéndose en la primera variedad creada en nuestro país en conseguir este galardón.
Hoy en día Moby Dick cuenta con un reconocido prestigio a nivel mundial y muchos bancos de semillas de marihuana, tanto nacionales como extranjeros, la han incluido en su catálogo.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@