Comprar semillas Cheese de Dinafem
Las semillas de marihuana Cheese de Dinafem son una versión feminizada y mejorada del famoso clon de Skunk seleccionado en Gran Bretaña y apreciado en todo el mundo.
Lo que más destaca de la Cheese es su sabor, que es el típico de las variedades Skunk mezclado con un fuerte gusto a queso curado.
Cheese es una planta de fácil cultivo que en interior responde fabulosamente a las técnicas de enmallado (SCROG) y tras 60 días de floración rinde más de 500 gramos por metro cuadrado.
En el exterior se siente más cómoda en climas suaves o dentro de un invernadero, se recoge durante la primera quincena del mes de octubre y es capaz de rendir hasta 1.000 gramos por planta.
Los efectos de la Cheese son una mezcla muy compensada de sensaciones, primero cerebrales y más relajantes en una segunda fase.
Cheese de Dinafem: historia
Las variedades Cheese nacen a partir de una selección de Skunk, realizada por el colectivo okupa Exodus durante los años 90 en el Reino Unido. La calidad de esta planta es tal que su fama se extiende rápidamente por toda Inglaterra.
La popularidad de la Cheese da el salto al continente europeo y al resto del mundo en el año 2006, cuando la Big Buddha Cheese gana el primer premio de la Indica Cup en la High Times Cannabis Cup. Dos años después volvería a ser galardonada con el segundo premio en la misma categoría, ya con el nombre de Cheese.
Las semillas feminizadas Cheese de Dinafem empiezan a comercializarse durante el año 2011 y, según la información ofrecida por el propio banco, son el resultado de cruzar el clon de Cheese original del Reino Unido con un macho de una variedad pura procedente de Afganistan, obtenido gracias a las semillas proporcionadas por un comerciante de ese país.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@