Comprar Hormonas enraizantes orgánicas Bioclone Gel de BAC
El uso de las hormonas enraizantes de Bioclone gel a la hora de realizar nuestros esquejes de marihuana potencia y acelera el desarrollo de las raíces, podrás constatar como aumenta tu porcentaje de éxito en el esquejado a la vez que se acortan los tiempos.
El Gel de Bioclone sirve además como escudo protector para el esqueje contra enfermedades típicas del esquejado, como ataques de hongos, embolia del esqueje, etc..
Como usar Bioclone Gel de BAC
Desde Diosa Planta os recomendamos seguir unos simples pasos que os ayudaran a la hora del esquejado.
Los esquejes cortados de plantas sanas y fuertes resultan esquejes sanos y fuertes, por el contrario esquejar plantas con deficiencias da a veces como resultado esquejes con deficiencias.
El corte en la planta la haremos perpendicular a la rama, para así dejar la menor herida posible en la planta "madre", acto seguido realizaremos un corte transversal ya en el esqueje para aumentar su superficie de producción raíces.
Retiraremos o cortaremos el exceso de hojas dejando hojas pequeñas o porciones pequeñas de hojas para que respire el esqueje sin que represente un esfuerzo nutricional para la plantita.
Sumergiremos durante 1 minuto el esqueje en las hormonas enraizantes en gel Bioclone de BAC.
Inmediatamente después introduciremos el esquejes en su medio de enraizamiento, ya sea un jiffy, un cubo de lana de roca, o directamente sobre un sustrato en una pequeña maceta.
Este medio ha de estar previamente humedecido (no encharcado) y en él realizaremos un agujero de guía para introducir el esqueje. Este paso es importante para que el Bioclone se conserve en la punta del esqueje y no se pierda empujando contra el sustrato al enterrarlo.
Una vez hecho esto el esqueje o esquejes deben mantenerse con una temperatura y humedad controlada, relativamente fácil de conseguir con la ayuda de un clonador.