Clonex hormonas enraizantes
  • Clonex hormonas enraizantes

Clonex hormonas enraizantes

Las hormonas Clonex son un producto fundamental en casi cualquier cultivo de marihuana. Su efectividad a la hora de hacer esquejes con éxito esta mundialmente constrastada, siendo el clonex el producto lider del mercado en su sector.

El clonex sella con su gel el corte protegiendolo y liberando hormonas que favorecen el desarrollo de las nuevas raíces.

Disponible en formato 50 ml y 300 ml

Formato
10,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Clonex hormonas enraizantes

Las hormonas enraizantes Clonex son probablemente las mejores hormonas para enraizar esquejes del mercado. Es tal la efectividad del Clonex que la palabra Clonex a dado el salto de nombre comercial a categoria de producto (metonímia). Mucha gente ya no dice hormonas enraizantes sino "clonex".

El Clonex de la prestigiosa marca de abonos Ionic está formado por una equilibrada fórmula compuesta por hormonas, vitaminas, nutrientes y agentes antimicrobianos.

Contiene todo lo necesario para enraizar esquejes con éxito de una manera fácil mientras el gel protege el tejido cortado resguardándolo del aire, las hormonas y vitaminas comienzan a activar la formación de nuevas raíces.

Los agente antimicrobianos protegen frente ataques de fúngicos para que los esquejes enraícen sanos y fuertes.

Os aconsejamos no introducir directamente los esquejes en el bote de Clonex ya que podríamos estropear el gel con restos vegetales o de agua. La manera correcta de utilizarlo sería usando un pequeño contenedor, como un vaso de chupito, donde depositaríamos sólo el Clonex necesario.

Como usar Clonex Gel

Recomendamos seguir unos simples pasos  que os ayudaran a la hora del esquejado.

Los esquejes cortados de plantas sanas y fuertes resultan esquejes sanos y fuertes, por el contrario esquejar plantas con deficiencias da a veces como resultado esquejes con deficiencias.

El corte en la planta la haremos perpendicular a la rama, para así dejar la menor herida posible en la planta "madre", acto seguido realizaremos un corte transversal ya en el esqueje para aumentar su superficie de producción raíces.

Retiraremos o cortaremos el exceso de hojas dejando hojas pequeñas o porciones pequeñas de hojas para que respire el esqueje sin que represente un esfuerzo nutricional para la plantita.

Sumergiremos durante 1 minuto el esqueje en las hormonas enraizantes en gel Clonex

Inmediatamente después introduciremos el esquejes en su medio de enraizamiento, ya sea un jiffy, un cubo de lana de roca, o directamente sobre un sustrato en una pequeña maceta.

Este medio a de estar previamente humedecido (no encharcado) y en el realizaremos un agujero de guía para introducir el esqueje. Este paso es importante para que el Bioclone se conserve en la punta del esqueje y no se pierda empujando contra el sustrato al enterrarlo.

Una vez hecho esto el esqueje o esquejes deben mantenerse con una temperatura y humedad controlada, relativamente fácil de conseguir con la ayuda de un clonador.

GH2H10000

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: