Invernadero con calefacción esquejes
  • Invernadero con calefacción esquejes
  • Invernadero con calefacción esquejes

Invernadero con calefacción X-stream Heat

El invernadero con calefacción X-Stream Heat, es un propagador calefactado de gran tamaño donde podrás enraizar hasta 450 esquejes de marihuana a la vez.

Posee un termostato para regular la temperatura.

229,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Podría interesarte

Descripción

Invernadero con calefacción X-stream Heat

El Invernadero con calefacción para esquejes X-stream Heated ZI400E tiene unas medidas de 112x62x28 cm , lo que te permite meter hasta 3 bandejas de lana de roca o jiffys simultáneamente.

El propagador calefactado X-Stream de Nutriculture reparte el calor de forma homogénea, sin variaciones de temperatura de un punto a otro, esto permite desarrollarse a todos los esquejes a la vez y por igual.

Es el propagador perfecto para los que cultivan a gran escala, muy fiable y preciso con la temperatura y con una capacidad de hasta 450 esquejes, si usamos los cubos de lana de roca o  jiffys más pequeños.

Posee un termostato digital con pantalla retro iluminada y potenciómetro con rango de temperaturas de 5ºC hasta 30ºC con una exactitud de 1ºC. El termostato indica la temperatura real y la temperatura deseada.

La cubierta transparente tiene  3 aberturas ajustables que te permiten controlar los niveles de humedad ayudando a renovar el aire del propagador, la cubierta esta fabricada en un plástico resistente y duradero.

En los primeros días es aconsejable mantener cerrados los respiraderos, pero a medida que vayan pasando los días y los esquejes o semillas comiencen a enraizar o germinar necesitarán una renovación de aire mayor y una menor humedad, por lo que deberemos ir abriendo las aberturas paulatinamente a medida que las plantas crecen.

El sistema de enraizado X-Stream Heat garantiza una tasa de éxito de enraizado del 100% en un tiempo record.

Ficha ténica propagador con calefacción X-stream

  • X-Stream Heated
  • Marca Nutriculture
  • Modelo: ZI400E
  • Termostato digital con pantalla retro iluminada
  • Rango de la temperatura: 5ºC a 30ºC
  • Resolución: 1ºC
  • Ideal para esquejes y semillas
  • Dimensiones: 112x62x28cm

Detalles

GEB100001

Referencias específicas

12 productos esta categoría: