Prensa Qnubu Press Pro Hidráulica 6 Tn (PLACA 12 X 12 CM)

Prensa Qnubu Press Pro Hidráulica 6 Tn (PLACA 12 X 12 CM)

rating Opiniones (0) Nuevo

La prensa Qnubu Press Pro-hidráulica es considerada una de las máquinas más básicas en cuanto a las de la categoría Pro, ésta permite obtener el aceite de Rosin de manera rápida y sencilla, un aceite proveniente del extracto de cannabis.

750,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Prensa Qnubu Press Pro Hidráulica 6 Tn (PLACA 12 X 12 CM)

Se trata de una prensa que se acciona manualmente y muy precisa con los resultados. Existen distintos tipos de presión, aunque esta exactamente alcanza las 6 toneladas.

Características de la Prensa Qnubu Press Pro:

  • Dispone de 2 placas de calor que se utilizan para prensar nuestro cannabis, cada una de 12 cm, tanto la superior como la inferior.
  • La presión que alcanza es de unas 6 toneladas. Esta presión es hidráulica.
  • Tiene un control del calor. Podemos desear una temperatura de hasta 200º aproximadamente.

Debemos recordar que al utilizar por primera vez dicha máquina tenemos que realizar un ajuste de temperatura y tiempo, configurando todo para poder obtener el material prensado y poder disfrutar de él. 

Características de Prensa Qnubu Press Pro Hidráulica 6 Tn

Asimismo, debemos tener en cuenta una serie de advertencias tales como evitar que niños puedan estar cerca del entorno de la prensa, recordar apagar la máquina cuando terminemos de utilizarla y, sobre todo, tener un cierto cuidado de no tocar las placas ya que estarán a altas temperaturas que pueden dañarnos.

La prensa de aceite de Rosin tiene una serie de ventajas ya que el resultado final se obtiene sin necesidad de solventes, es posible controlar la presión, la temperatura y el tiempo, y, esto último es gracias a una alarma.

Detalles

GN4F00005

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: