PAPEL PARA EXTRACCION QNUBU PRESS 30 CM (ROLLO 5 M)

Papel para extracción Qnubu Press 30 CM (Rollo 5m)

rating Opiniones (0) Nuevo

El papel de extracción Qnubu está diseñado para poder soportar elevadas temperaturas cuando están en una prensa, sobre todo las diseñadas para extraer el aceite Rosin.

4,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Papel para extracción Qnubu Press 30 CM (Rollo 5m)

El papel de extracción Qnubu está diseñado para poder soportar elevadas temperaturas cuando están en una prensa, sobre todo las diseñadas para extraer el aceite Rosin.

Este tipo de papel se caracteriza por:

  • Ser más grueso que los demás, lo que le aporta una mayor resistencia bajo las altas temperaturas y las fuertes presiones de las prensas.
  • Es antiadherente, es decir, evita que nuestro material quede pegado en el papel y, de esta manera, tener una mayor facilidad para despegarlo.

Esta categoría de papel en concreto dispone de 5 metros de largo con 30 cm de ancho y, además, trae un mecanismo para cortarlo que nos será de gran ayuda. 

Habitualmente es utilizado para hornos o para otros usos alimenticios. 

Características de Papel para extracción Qnubu Press

Cuando usemos este tipo de papel debemos de tener en cuenta una serie de advertencias tales como: no utilizar en modo grill, ni cuando el horno se esté precalentando y impedir que el papel toque las laterales de éste.

¿Cómo se utiliza este papel en nuestra prensa? Debemos poner nuestro producto en el papel de extracción Qnubu, ejercer presión con las placas de la prensa, esperar el tiempo necesario y cuando la alarma nos avise podemos sacar y abrir el papel para poder disfrutar de nuestra extracción.

El papel de extracción Qnubu es perfecto para utilizar en caso de que el resultado que busquemos es extraer aceite de Rosin, es decir, la extracción más natural y pura del cannabis. Sin embargo, también es válido para utilizar en otro tipo de extracciones sin ser el Rosin, tales como BHO o HASH.

Detalles

GN4Z00002

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: