Bote silicona Qnubu apilable 4+1

rating Opiniones (0) Nuevo

Bote silicona Qnubu apilable 4+1, recipiente perfecto para guardar desde tus caramelos favoritos hasta el producto de tu cosecha. Sin olores. Consta de un Display con los siguientes compartimentos: contenedor con 4 compartimentos pequeños más 1 mediano, en donde guardar flores y sus variedades.

3,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Bote silicona Qnubu apilable 4+1

Puedes llevarlo a cualquier parte, ya que es fácil de transportar, resistente a golpes y puedes reutilizarlo las veces que quieras. Ideal para los fumadores habituales.

El Bote silicona Qnubu apilable 4+1 es un display de la marca líder en el sector de la extracción (Qnubu) que tiene muchas aplicaciones, pues son sus cualidades, las que lo convierten en un producto ideal para guardar, almacenar y transportar extracciones. Pero, también tiene un uso alimentario (homologado por la FDA).

Características de Bote silicona Qnubu apilable 4+1

Es un contendor antiadherente cuyo material resiste a todo tipo de temperaturas, incluso podemos usarlo para meter dentro del microondas, horno, lavavajillas o nevera sin que sufra ningún tipo de desgaste o deterioro. Ya que la silicona FDA o alimentaria, de este bote silicona Qnubu apilable 4+1 tiene la cualidad de resistir temperaturas extremas y aguantar fuertes cambios repentinos de temperatura.

Desde nuestro grow shop tenemos disponible para ti un amplio catálogo de productos Qnubu dónde puedes elegir entre una gran variedad de formas, colores y capacidades del Bote Silicona Qnubu.

Si eres fumador habitual de cannabis, este producto es perfecto para transportar tu cosecha o tus caramelos azucarados preferidos sin olores y de forma discreta

Detalles

PJA200005

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: