Bote de Vacio Qnubu 550 ml

rating Opiniones (0) Nuevo

El bote de vacío Qnubu California, Este bote fue confeccionado para mantener tus cogollos en perfectas condiciones, gracias a su nueva tecnología es capaz evitar la contaminación por aire o de olores no deseados. El modo de empleo es sencillo, solamente apretando el botón “press” se libera el vacío, de esta manera se puede abrir y cerrar el bote liberando el vacío.

5,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Bote de Vacío Qnubu 550 ml

Los botes de vacío Qnubu California, han sido diseñados por la popular marca española, para proporcionar un vacío interior a tus flores que hará que se conserven en un estado óptimo por mucho más tiempo, unas de las funcionalidades que le suelen dar los expertos en marihuana a estos botes son las siguientes.

Características de Bote de Vacío Qnubu 550 ml

Los botes de vacío Qnubu California, pueden usarse con la finalidad de conseguir un buen curado de nuestras producciones. Los cogollos de marihuana cuando están a punto de completar su secado se almacenan en este tipo de botes, los últimos días de secado si los almacenamos en este bote y lo abrimos y cerramos una vez al día conseguiremos aumentar considerablemente la calidad de nuestros cogollos. También pueden servirnos para ablandar los cogollos si estos están demasiado secos.

Otro uso que le podemos dar a nuestros botes Qnubu California es el de transportar parte de nuestras cosechas sin preocuparnos de el olor que puedan desprender. El tamaño del bote es perfecto para transportarlo en una mochila, consiguiendo que no traspase el olor al resto del equipaje.

Compra en nuestro grow shop el bote de vacío Qnubu California de 550 ml. Al mejor precio.

Detalles

PJB200550

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: