• Nuevo

Bote pop top Qnubu California 30 ml

rating Opiniones (0) Nuevo

El bote Pop California de 30 ml es simple, pero super útil para guardar unos cogollos y poder transportarlos con facilidad, solamente apretando un poco en el centro del bote se abrirá emitiendo ese sonido “pop” característico de los botes herméticos. Con un diseño totalmente opaco que hará que tus flores queden protegidas de la luz.

1,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Comprar Bote pop top Qnubu California 30 ml

Los Botes Pop California se han desarrollado para mantener y mover tus cosechas de un lado a otro. El método de cierre de estos botes permite sellar herméticamente el contenido, proporcionando un almacenamiento de la marihuana óptimo y evitando que se desprendan olores al exterior, permitiéndote pasear por donde quieras sin que nadie se entere de lo que tienes encima, hasta que quieras abrirlo haciendo “pop” para mostrarlo.

La marca Qnubu ha producido una variedad de tamaños para que encuentres el tamaño perfecto para ti. El material con el que se han fabricado estos botes es de un plástico flexible super resistente, por lo que las caídas o golpes que puedan sufrir estos botes no serán un problema además de contar con un diseño opaco que protegerá tus cogollos de la luz exterior y te permitirá transportarlos de la una manera discreta

Características principales

Rápido sistema de abertura tipo “Pop”

Sellado hermético

Sistema Anti-olor

Resistencia al agua

Apto para conservar alimentos y fármacos

En nuestro grow shop puedes encontrar los Botes Pop California al mejor precio en los siguientes tamaños

Bote de 30 ml

Bote de 80 ml

Bote de 220 ml

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos en la misma categoría: