Prensa rosin HP230C


Nuevo

La prensa Rosin HP230C, es una prensa de Rosin Tech manual profesional muy duradera y resistente.

Las planchas antiadherentes con un área de calor de 12 x 12 cm y la gran presión que ejerce, garantizan unas perfectas extracciones sin ningún esfuerzo.

Más detalles

Entrega en 5 días

554,00€

Transporte gratis grow shop

Prensa Rosin HP230C

La prensa Rosin HP230C es una prensa de Rosin Tech profesional, con ella podrás realizar extracciones de resina de marihuana de calidad superior.

Posee 2 planchas con un área de calor de 12x12 cm que se calientan a la vez hasta un máximo de 300ºc para separar la materia orgánica de la resina pura de la marihuana sin necesidad de utilizar solventes tóxicos y peligrosos como el butano, alcohol, etc.

La extracción de resina por el método del Rosin Tech consiste en aplicar presión y calor al cogollo para separar la materia vegetal de la resina pura, el resultado es el "rosin" de aspecto similar al BHO pero más puro y más saludable.

Hay que recordar que otras técnicas de extracción como el BHO emplean solventes químicos tóxicos en el proceso lo cual es muy peligroso, el Rosin Tech es un método mucho más sencillo, en cual se extrae una resina de mayor calidad y pureza.

Su funcionamiento es sencillo pero eficaz, posee una pantalla LCD, un temporizador digital y un microprocesador para seleccionar la temperatura deseada y el período de presión que ayudará a conseguir siempre el Rosin de la mejor calidad posible

El rango de temperaturas va de 0 a 300ºc, las planchas se calientan simultáneamente. La presión se ejerce manualmente con la ayuda de una asa de agarre.

La prensa Rosin HP230C es muy robusta y resistente, pesa 15 kg, por lo que deberemos buscarle una ubicación estable.

A la hora de utilizarla deberemos usar un papel de Rosin Tech (o papel de horno) y a ser posible un filtro de nylon para extracciones, con esto garantizaremos la máxima pureza de la extracción evitando restos vegetales.

Debemos dar corriente a la prensa y configurar la temperatura deseada para hacer la extracción, esperamos un poco a que se calienten las planchas , ojo que queman!, ya podemos introducir el filtro de nylon y papel con el cogollo o restos en su interior y presionar con ayuda del asa un máximo de 10-12 segundos. Al levantar la prensa podrás ver el aceite escurriendo por el papel, ya solo queda recolectar el rosin con paciencia con un dabber.

El fabricante aconseja dejar descansar un tiempo la maquina entre cada extracción para evitar que se caliente en exceso y asegurar una mayor durabilidad de todos los componentes.

Los resultados son mucho mejores que con las prensa portátiles convencionales, T-Rex, Black-Leaf, pero hay que tener en cuenta la potencia, tamaño y peso de esta maquina.

Características de la prensa rosin HP230C

  • Potencia: 600 W.
  • Peso: 15 Kilos.
  • Temporizador: 0 a 999 segundos.
  • Área de calor: 12 x 12 cm

Algunos de los productos que vendemos en Diosa Planta tienen más de un fabricante o este no es fijo y va cambiando de manera constante... leer más

Escribe tu opinión
Prensa rosin HP230C

Prensa rosin HP230C

La prensa Rosin HP230C, es una prensa de Rosin Tech manual profesional muy duradera y resistente.

Las planchas antiadherentes con un área de calor de 12 x 12 cm y la gran presión que ejerce, garantizan unas perfectas extracciones sin ningún esfuerzo.

Escribe tu opinión
30 elementos similares