Extractor RVK 150 L (700 m3/h)
  • Extractor RVK 150 L (700 m3/h)

Extractor RVK 150 L (700 m3/h)

El extractor RVK 150L tiene una boca de 150 mm de diámetro y un caudal de 700 m3/h. Los extractores RVK están fabricados en plástico ultra resistente y sus motores de alta calidad son extremadamente silenciosos.

Necesitarás un cable de corriente con enchufe.

99,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Extractor RVK 150 L (700 m3/h)

El extactor RVK 150L tiene un diámetro de boca de 15 cm posee un caudal de aire de 700 m3/h. Este modelo, la versión "L"  posee el mismo diámetro que el RVK 150A pero con más potencia de extracción.

Los extractores RVK se caracterizan por su fiabilidad y durabilidad, extractores muy potentes y silenciosos que son ya todo un clásico en el mundo del cultivo de interior.

Se instalan fácilmente y sus bocas estan adptadas para la conexión de filtros de carbón y silenciadores.

La calidad y temperatura del aire es uno de los factores que más influyen en un cultivo de interior, la continua circulación de aire garantiza una constante incorporación de CO2 al cultivo y a la vez ayuda a controlar la temperatura.

La temperatura óptima en floración ronda los 24º pudiendo ser más alta en la zona aérea que en la zona radicular. temperaturas excesivas pueden frenar el crecimiento de las plantas, secarlas o disparar el ataque de plagas latentes.

GK0B20150

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: