Comprar White Widow de Green House
La variedad de semillas feminizadas White Widow del banco holandés Green House provienen de un cruce entre una variedad Brasileña y una variedad South Indian, sacando lo mejor de ambas y dando lugar a una planta súper productiva y con cogollos de máxima calidad.
Sus cogollos están cargados de resina (de ahí su nombre) y, además, es una cepa que nos brinda muy buenas cosechas en un tiempo récord y que contiene altos niveles de THC, produciéndonos un efecto muy relajante y potente.
En cultivos interiores, la White Widow sólo necesita unos solo 55-60 días para darnos una buena cosecha de hasta 800g/m2. Las condiciones más óptimas en las que desarrollará todo su potencial es bajo una iluminación de focos de entre 600 y 1000w y plantando unas 9 cepas por metro cuadrado, con buen espacio radicular.
Si decidimos cultivarla en exterior, su floración se completará a finales de septiembre y, por cada planta, podemos llegar a cosechar hasta 900g ó 1000g de cogollo seco. Aunque es muy resistente a temperaturas extremas, White Widow es ideal para zonas cálidas, en las que forma una estructura de arbusto, con cogollos laterales de grandes dimensiones.
Su estructura es de indica con porte bajo y ramificada, lo que nos permite utilizar métodos de cultivo avanzados tipo ScrOG
Su sabor es muy complejo, el típico de toda la vida, algo duro, pero muy disfrutable. Tiene un efecto fuerte y duradero gracias a sus niveles de THC por encima del 18%, al más puro estilo de las sativas.
Semillas feminizadas White Widow
- Dominancia: 40% SATIVA - 60% ÍNDICA
- THC: 18.76%
- CBD: 0.10%
- CBN: 0.28%
- Genética: Brazilian x South Indian.
- Efectos: Índica relajante para pasar a potente sativa.
- Floración exterior: 8 semanas
- Producción exterior: Hasta 800 g/m2
- Floración exterior: Lista para el final de Septiembre (Hemisferio Norte)
- Producción exterior: Hasta 900 g/planta.
- Premios: 1ert Bio HTCC 1995