Quick grinder colores
  • Quick grinder colores

Quick grinder

El Quick Grinder es uno de los grinders preferidos de nuestros clientes, por su calidad, su rápido y fácil manejo y la multitud de acabados disponibles.

Incorpora un sistema de vaciado que permite expulsar su contenido rapidamente y una junta anti-fricción que evita que se abra accidentalmente mejorando su rotación.

La disposición de las púas permite obtener una picada más fina con menos esfuerzo.

Color
27,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Quick grinder

quick grinder

El quick grinder es un conocido grinder premium, por su sistema de vaciado, su calidad y sus increibles acabados, es uno de los preferidos de nuestros clientes.

12 acabados diferentes: Oro, plata, champán, gris, negro, azul claro, azul oscuro, morado, verde oscuro, naranja, rojo y rosa.

El Quick Grinder posee un botón de vaciado en cada cara del grinder, al presionarlo el mecanismo empuja todo el contenido del grinder hacia a fuera, un sistema simple, rápido y muy efectivo.

El mecanismo de vaciado esta fabricado en acero inoxidable, se compone de botón, muelle, disco y tornillo, y es facilmente desmontable e intercambiable con un simple desatornillador.

mecanismo vaciado quick grinder

Incorpora también una novedosa junta de seguridad anti-fricción fabricada en polietileno que garantiza un cierre ajustado, evita que el Quick Grinder se abra accidentalmente y ablanda y suaviza su rotación. Además esta junta evita la fricción y desgaste entre ambos piezas metálicas solucionando el problema de la producción de polvo de aluminio fruto de la fricción directa de los grinders tradicionales de aluminio.

junta polietileno quick grinder

La inclinación de las púas de Quick Grinder, en una parte en 45º y en otra a 30º permiten obtener un triturado más fino con menos esfuerzo. 

Colocación puas quick grinder

PDG000000

Tabla de datos

Tipo Grinder
Grinder aluminio

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: