Gafas Lumii para cultivo
  • Gafas Lumii para cultivo
  • Gafas Lumii para cultivo
  • Gafas Lumii para cultivo

Gafas Lumii para cultivo

En los cultivos de marihuana de interior se emplean sitemas de iluminación muy potentes, estos producen destellos si los miramos directamente, y su luz de color anaranjado tiñe las plantas, escondiendo carencias o excesos de nutrientes, plagas,...

Las gafas Lumii protegen tus ojos a la vez que te muestran el aspecto real de tu cultivo.

14,90 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gafas Lumii para cultivos de marihuana

Las gafas para cultivos de marihuana de interior Lumii, te muestran el color real que tienen las plantas bajo la luz de los focos de alta presión de sodio.

Las plantas de marihuana revelan mucha información tan solo observando su aspecto, un cultivador con conocimientos podrá identificar carencias o excesos de nutrientes tan solo mirando el color y forma de las hojas. 

Uno de los problemas que se presentan en los cultivos de interior es que la potente luz anaranjada que producen las lámparas de sodio viste con su un velo anaranjado todo el cultivo escondiendo el color real (verde) de las plantas, y dificultando así el reconocer a tiempo carencias o excesos de nutrientes o incluso ataques de plagas y hongos.


Lee nuestro post de Carencias y excesos de nutrientes en el cultivo de marihuana para informarte sobre como reconocerlas.

Las Gafas de cultivo Lumii poseen lentes de un azul especialmente desarrollado para corregir el anaranjado de las lámparas de interior, con ellas puestas el cultivo se ve como si fuese luz natural.

Otras de las ventajas es que nuestros ojos no sufrirán los potentes destellos provocados por cambios de luz al entrar y salir del cultivo de interior.

GBG000003

Referencias específicas

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: