Tutor Yoyó


Nuevo

Los tutores Yoyó son la mejor solución para tutorar las ramas de tus plantas de marihuana de una manera sencilla y económica.

Más detalles

1,25€

Transporte gratis grow shop

Comprar Tutor Yoyó para plantas de marihuana

El sistema de tutoraje a polea Yoyó es inmejorable para sujetar o entutorar nuestras plantas. Permite guiar las ramas por donde nos interese gracias a un gancho y a su cuerda retractil. Sencillo pero muy útil.

Los tutores de plantas de marihuana Yoyó son un gran accesorio para los cultivadores de cannabis, ya que no solo nos puede ayudar a que las ramas no se partan cuando estamos en momentos avanzados de floración sino que son un gran aliado a la hora de redirigir nuestras ramas cuando buscamos que el sol o la luz les de más directamente.

Gracias al Yoyó podremos buscar el sitio ideal para cada rama y así conseguir que les de por igual la luz a todas. Con este gesto mínimo podremos aumentar la produccion final significativamente. Para ello debemos evitar que las ramas se doblen hacia abajo ya que los cogollos no crecerán todo lo que podrían si las ramas no soportan su peso.

Además de este interesante uso para el tutor Yoyó, hay otros que son muy recomendables. Por ejemplo cuando queremos darle a nuestra planta una forma concreta como las que vemos con las mallas de tutorado. Simplemente dirigiendo el tutor hacia donde queramos dirigir la rama conseguiremos la forma que queramos.

Hay muchas otras aplicaciones para el tutor Yoyó, por ejemplo si tenemos una humedad alta y queremos prevenir que las ramas se toquen y se puedan contagiar entre ellas de botrytis u otros hongos relacionados con la humedad.

Además de ser un sistema muy eficiente y sencillo de instalar, tiene un precio muy económico y no tenemos excusa para no tener nuestras plantas y ramas de marihuana organizadas y ordenadas de la manera más eficiente.

Escribe tu opinión
Tutor Yoyó

Tutor Yoyó

Los tutores Yoyó son la mejor solución para tutorar las ramas de tus plantas de marihuana de una manera sencilla y económica.

Escribe tu opinión
14 elementos similares