Wilma Small Wide 8

rating Opiniones (0) Nuevo

Wilma V2 SMALL WIDE 8 (11L) - 8 tiestos de 11 litros, tanque de 85 litros, dimensiones, 120 x 60 x 20 cm

Tamaño armario recomendado: 1,5 x 1,5 m

130,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Los sistemas Wilma de Atami están disponibles en una gama de tamaños para adaptarse a una variedad de espacios de cultivo, permitiendo un cultivo fácil en todos los tipos de sustratos.

Tienes la opción de elegir entre tiestos más pequeños o más grandes, que permiten desarrollar las plantas de acuerdo a tus necesidades. La nueva versión de los sistemas Wilma incorpora además un punto de acceso más grande para llenar el depósito con facilidad. Los kits completos contienen tanque, bandeja superior, macetas, sistema de irrigación, 2 tipos de goteros para diferentes sustratos e instrucciones completas.

Wilma Small Wide 8 garantiza que tus plantas reciban la solución nutritiva de forma profesional, que no les falte nada y que funcionen de forma óptima. Por lo tanto, el riego manual ya no es necesario en sistemas como Wilma. 

En los sistemas hidropónicos de Atami, las plantas tienen suficiente espacio para desarrollarse de forma óptima. Estos sistemas de cultivo son muy ligeros, fáciles de mover y muy estables, lo que permite que la planta se mantenga firmemente erguida incluso cuando crece. Los sistemas Wilma Small Wide 8 han sido especialmente diseñados para uso profesional.

Wilma Small Wide 8 facilita el trabajo de riego y cuidado de tus plantas, haciéndolo de forma automática, como si lo hicieras tú mismo. Despídete del riego manual de cada planta con los sistemas Wilma.

Detalles

GED000008

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: