Wilma V2 Large 4

rating Opiniones (0) Nuevo

Wilma V2 Large 4 (11L) - 4 tiestos de 11 litros, tanque de 50 litros, dimensiones, 75 x 75 x 20 cm.

Tamaño armario recomendado: 1,2 x 1,2 m.

120,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Tus plantas se beneficiarán de la alimentación precisa hidropónica activa, combinada con la flexibilidad de cultivar en macetas. Estas macetas están situadas en una bandeja encima de un depósito de solución de nutrientes, de modo que siempre estarán bien surtidas.

La alimentación hidropónica activa es clave porque las raíces no dependen de la acción capilar para regar nuestros cultivos. Además, este sistema cuenta con una zona de drenaje libre para que no se acumulen nutrientes ni se desborde el agua.

Las plantas y los goteadores están en las macetas con el medio de crecimiento elegido arcilla, coco, tierra o lana de roca. Configura la frecuencia de irrigación con un temporizador, que ordena a los goteadores alimentar automáticamente tus plantas.

La solución de nutrientes se abre camino por el circuito y por las raíces de tus plantas, y después se drena en el depósito de recogida,que atrae oxígeno a la zona de las raíces.

Wilma te ofrece la flexibilidad de utilizarlo como sistema de irrigación con un depósito para atrapar el líquido sobrante o como sistema hidráulico con recirculación total. Alimentar a tus plantas frecuentemente gracias a este sistema significa mejorar la absorción de agua y nutrientes.

De este modo, te podrás olvidar de regar y nutrir constantemente a tus plantas, automatizando las tareas de tu día a día.

Wilma V2 Large 4 de Atami combina la alimentación precisa hidropónica activa con la flexibilidad de cultivar en macetas para que tus plantas estén bien alimentadas, con un sistema de depósito de solución de nutrientes para que no les falte de nada.

Detalles

GED000150

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos esta categoría: