Aquafarm (GHE) - sistema hidropónico
  • Aquafarm (GHE) - sistema hidropónico

Aquafarm (GHE) - sistema hidropónico

El Aquafarm de GHE es un sistema hidropónico muy dinámico y fácil de usar, por su reducido tamaño se adapta a cualquier espacio de cultivo.

Esta compuesto de 2 compartimentos,  una cámara superior, donde se llena de bolas de arlita y se deposita la planta y un deposito inferior donde esta la solución de agua con nutrientes.

Una bomba de aire distribuye el riego.

65,29 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aquafarm GHE 45 litros

El Aquafarm de GHE y su hermano el Aerofarm, son posiblemente los sistemas de cultivo hidropónico y aropónico compactos más utilizados, debido a lo fácil de su utilización.

Muchos cultivadores se han estrenado con éxito en el mundo del cultivo hidropónico, con Aquafarm, tú puedes ser el siguiente.

El cultivo hidropónico con Aquafarm es muy sencillo, el Aquafam se compone de deposito (45l.), tiesto que encaja dentro del deposito a modo de maceta y que se rellena de arlita (bolas de arcilla expandida) y de un sistema de riego por goteo completo con mangueras, goteros y una bomba de aire que mueve la solución de riego.

Es muy aconsejable cuando cultivamos en hidropónico o aeropónico, el medir el ph y ec del agua de riego ( del deposito) para conseguir los rendimientos deseados.

GEA100002

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

4 productos en la misma categoría: