Waterfarm (GHE) - sistema hidropónico
  • Waterfarm (GHE) - sistema hidropónico
  • Waterfarm (GHE) - sistema hidropónico

Waterfarm (GHE) - sistema hidropónico

El Waterfarm de GHE es un sistema hidropónico muy dinámico y fácil de usar, por su reducido tamaño se adapta a cualquier espacio de cultivo.

El waterfarm es el sistema hidropónico más empleado entre cultivadores en hidropónico principiantes

El Waterfam de GHE es el hermano menor (tamaño) del Aquafarm

Waterfam - 15 litros

Aquafarm - 45 litros

48,76 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Waterfarm de GHE                      

El Waterfarm de GHE solo se diferencia del Aquafarm en el tamaño, y claro está en el precio.

Junto con el aerofarm, hermano de la gama aeropónica de GHE, son posiblemente los sistemas de cultivo hidropónico y aeropónico compactos más utilizados del mercado, debido probablemente a lo fácil de su utilización.

Muchos cultivadores se han estrenado con éxito en el mundo del cultivo hidropónico, con Waterfarm y Aquafarm, tú puedes ser el siguiente.

El cultivo hidropónico con Waterfarm es muy sencillo, el waterfam se compone de depósito (15l.), tiesto que encaja dentro del depósito a modo de maceta y que se rellena de arlita (bolas de arcilla expandida) y de un sistema de riego por goteo completo con mangueras, goteros y una bomba de aire que mueve la solución de riego.

Es muy aconsejable cuando cultivamos en hidropónico o aeropónico, el medir el ph y ec del agua de riego ( del depósito) para conseguir los rendimientos deseados.

GEA100001

Referencias específicas

También Te Puede Interesar

4 productos en la misma categoría: