• -5%

Pure LED 480 w

rating Opiniones (0) Nuevo

Con la excelente calidad del fabricante PURE FACTORY, te ofrecemos la luminaria PURE LED 480 w para tu cultivo interior de cannabis. Con ella conseguirás un gran rendimiento de tu cultivo de cannabis, en todas las etapas del mismo: germinación, desarrollo y floración. Esta luminaria te permite regular automáticamente varios aspectos de la iluminación, para tu mayor comodidad y seguridad

565,25 € Ahorras un 5%
595,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

PURE LED 480 w al mejor precio

La luminaria PURE LED 480 w está compuesta de hileras de LEDs que emiten un espectro de radiaciones ultravioleta e infrarrojo adecuado a tu cultivo interior de cannabis. De esta forma, las plantas tendrán un correcto desarrollo en todas sus etapas.

La tecnología LED te asegura una mayor vida útil, superior a cualquier otra tecnología de iluminación. Además, para una determinada cantidad de iluminación, la tecnología LED es la que genera menos calor de disipación. Por esta razón, no tendrás problemas con el calor en tu cultivo interior.

Esta luminaria te permite regular la intensidad de iluminación entre 25, 50, 75 y 100 %. Cubre un área máxima de cultivo de 120×120 cm y viene para montarse horizontalmente sobre el cultivo, a una distancia de 50 cm.

Características de PURE LED 480 w

Esta luminaria tiene unas dimensiones de 91,6 × 91,4 × 9 cm. Para su correcto montaje horizontal en el techo, la luminaria trae dos ganchos equidistantes.

La luz tiene un ángulo de radiación de 120°. El fabricante garantiza una gran vida útil de aproximadamente 50.000 horas.

Viene para conectarse a un voltaje alterno (ac) entre 100 y 277 voltios. De esta forma, se adapta a casi cualquier voltaje disponible en tu red de energía.

Referencias específicas

rating Opiniones (0) Nuevo

12 productos en la misma categoría: