Phytoled Profesional GX-100
  • Phytoled Profesional GX-100

Phytoled Profesional GX-100

El sistema led de cultivo interior Phytoled Profesional GX-100 Full Cycle cubre un área de cultivo de unos 50x50cm y con un consumo de tan solo 66W es capaz de completar con éxito tanto el crecimiento como la floración.

219,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Phytoled Profesional GX-100

El Phytoled Profesional GX-100, es un kit cultivo de interior led perfecto para un espacio de cultivo reducido. Su led de última generación con espectro mixto es apto tanto para la fase de crecimiento como para floración.

Este sistema de iluminación led para el cultivo de marihuana posee 2 ventiladores con aberturas en la parte posterior del equipo que ayudan amantener el Phytoled siempre en la temperatura óptima de trabajo, evitando los típicos problemas de calentamiento de los sitemas led para cultivo de marihuana.

El Phytoled Profesional GX-100 posee 2 paneles de LEDS PHT201, muy eficientes y fácilmente intercambiables.

La versión Full Cycle cuenta con el Switch Eco, un botón cambia la intensidad de luz permitiendote reducirla y cambiar su espectro desde la fase de crecimiento a la de floración.

El Phytoled Profesional GX-100 incluye una lentes de 90º montadas en sus luminarias, esto enfoca la luz justo debajo de el, logrando mayor profundidad al iluminar las plantas.

También se pueden cambiar por las 120º si se desea cubrir una superficie más amplia.

Cultivar con leds, ventajas:

Las dos ventajas más claras de cultivar marihuana con sistemas leds son por un lado un ahorro considerable de energía y consumo, y por el otro lado los sitemas led no desprenden el calor sofocante de las lámpara de descarga, por lo que no se necesitan tanto poder de extracción y es más fácil controlar la temperatura y humedad.

Desventajas:

Hay igualmente 2 desventajas que dejan muchos cultivadores dudando si pasarse o no a los leds, la primera: los equipos son mucho más caros que los sistemas de iluminación convencionales y la segunda: la tecnología led aunque bastante avanzada aun no ha alcanzado los mejores rendimientos que se obtienen con los equipos de iluminación tradicionales.

Características del Phytoled Profesional GX-100

  • Potencia: 66W
  • Superficie de cultivo: 50x50 cm

Tabla de datos

Tipo de luz
Mixta (crecimiento y floración)
Tipo de Bombilla
LED

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

6 productos en la misma categoría: