Vneta de Phytoled Profesional GX-200, lámpara de cultivo LED
El Phytoled Profesional GX-200, es un sistema de iluminación led perfecto para un espacio de cultivo reducido. Sus leds de última generación con espectro mixto es apto tanto para la fase de crecimiento como para floración.
Este sistema de iluminación led para el cultivo de marihuana tiene 4 ventiladores integrados en la parte posterior que ayudan amantener el Phytoled siempre en la temperatura óptima de trabajo, lo que alarga la vida de las luminarias led, evitando los típicos problemas de calentamiento de los sitemas led para cultivo de marihuana.
El Phytoled Profesional GX-200 posee 4 paneles de LEDS PHT201, muy eficientes y fácilmente intercambiables, La versión Full Cycle cuenta con el Switch Eco, un botón cambia la intensidad de luz permitiendote reducirla y cambiar su espectro desde la fase de crecimiento a la de floración.
El Phytoled Profesional GX-200 trae de serie una lentes de 90º en sus luminarias, enfocando el haz de luz justo debajo de el equipo ,logrando iluminar incluso las partes centrales de las plantas, también se pueden cambiar por las 120º si se desea cubrir una superficie más amplia.
Cultivar con leds, ventajas:
Las dos ventajas más claras de cultivar marihuana con sistemas leds son por un lado un ahorro considerable de energía y consumo, y por el otro lado los sitemas led no desprenden el calor sofocante de las lámpara de descarga, por lo que no se necesitan tanto poder de extracción y es más fácil controlar la temperatura y humedad.
Desventajas:
Hay igualmente 2 desventajas que dejan muchos cultivadores dudando si pasarse o no a los leds, la primera: los equipos son mucho más caros que los sistemas de iluminación convencionales y la segunda: la tecnología led aunque bastante avanzada aun no ha alcanzado los mejores rendimientos que se obtienen con los equipos de iluminación tradicionales.
Características del Phytoled Profesional GX-200
Potencia: 130W
Superficie de cultivo: 80x80 cm