Phytoled Profesional GX-300


Nuevo

El Phytoled Profesional GX-300 Full Cycle es un equipo led para cultivo de marihuana que abarca una superficie de cultivo de unos 100x100cm y con un consumo 192W es capaz de completar con éxito tanto el crecimiento como la floración.

Más detalles

El último pedido de este producto se entregó en destino en 5 días

549,00€

Transporte gratis grow shop

Phytoled Profesional GX-300 Full Cycle

El Phytoled Profesional GX-300 Full Cycle, es un sistema de iluminación led  ideal para un espacio de cultivo intermedio. Sus leds de última generación con espectro mixto es apto tanto para la fase de crecimiento como para floración.

Este sistema de iluminación led para el cultivo de marihuana tiene 6 ventiladores integrados en la parte posterior que ayudan a mantener el Phytoled siempre en la temperatura óptima de trabajo, lo que alarga la vida de las luminarias led evitando los típicos problemas de calentamiento de los sitemas led para cultivo de marihuana.

El Phytoled Profesional GX-300 posee 6 paneles de LEDS PHT201, muy eficientes y fácilmente intercambiables, La versión Full Cycle cuenta con el Switch Eco, un botón cambia la intensidad de luz permitiendote reducirla y cambiar su espectro desde la fase de crecimiento a la de floración.

El Phytoled Profesional GX-300 trae de serie una lentes de 90º en sus luminarias, enfocando el haz de luz justo debajo de el equipo ,logrando iluminar incluso las partes centrales de las plantas, también se pueden cambiar por las 120º si se desea cubrir una superficie más amplia.

Cultivar con leds, ventajas:

Las dos ventajas más claras de cultivar marihuana con sistemas leds son por un lado un ahorro considerable de energía y consumo, y por el otro lado los sitemas led no desprenden el calor sofocante de las lámpara de descarga, por lo que no se necesitan tanto poder de extracción y es más fácil controlar la temperatura y humedad.

Desventajas:

Hay igualmente 2 desventajas que dejan muchos cultivadores dudando si pasarse o no a los leds, la primera: los equipos son mucho más caros que los sistemas de iluminación convencionales y la segunda: la tecnología led aunque bastante avanzada aun no ha alcanzado los mejores rendimientos que se obtienen con los equipos de iluminación tradicionales.

Características del Phytoled Profesional GX-300

  • Dimensiones: 55cm x 35cm x 11cm
  • Potencia: 192W
  • Vida útil de los LED: 50.000 horas
  • Pueden usarse entre -20 y +40ºC
  • Garantía de 2 años con el fabricante
  • Carcasa de aluminio de 2mm
  • Totalmente modular, los paneles LED se pueden cambiar de forma muy sencilla
  • Sigue funcionando aún y que no tenga algún panel instalado o funcionando
  • Los LED se pueden cambiar todos o individualmente, sistema compatible con paneles Vegetativo, Full Cycle o Real Vision

Tipo de luzMixta (crecimiento y floración)
Tipo de BombillaLED
Escribe tu opinión
Phytoled Profesional GX-300

Phytoled Profesional GX-300

El Phytoled Profesional GX-300 Full Cycle es un equipo led para cultivo de marihuana que abarca una superficie de cultivo de unos 100x100cm y con un consumo 192W es capaz de completar con éxito tanto el crecimiento como la floración.

Escribe tu opinión
6 elementos similares