El Bio Grow Book
  • El Bio Grow Book

El Bio Grow Book

El Bio Grow Book, Jardinería ecológica de interior & exterior es un práctico manual que revela las nuevas técnicas de la jardinería orgánica.

Es un compendio de secretos redescubiertos y de consejos, también incluye información como microorganismos beneficiosos, compost biodinámico..

El Bio Grow Book abre las puertas a una revolución en la que la productividad viene de la mano de la calidad.

39,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar El Bio Grow Book en oferta

El libro "El Bio Grow Book" es un libro sobre jardínería ecológica, tando para cultivos de interior como de exterior con el que puedes aprender a cultivar de manera natural cualquier tipo de planta.

Está escrito por dos personalidades en el mundo de la horticultura como son Karel Schelfhout con más de 30 años en el mundo de la horticultura, y Michiel Panhuysen, periodosta especializada en agricultura ecológica.

Además de ser un manual de cultivo ecológico, en este libro podemos encontrar algunos secretos y consejos de gran utilidad sobre temas relevantes como los microorganismos, tipos de compost, permacultura y muchos otros.

El Bio Grow Book cuenta con más de 500 ilustraciones como fotos, imágenes microscópicas, gráficos paso a paso o diagramas en 3D para entender mejor lo que nos explican y así mejorar la experiencia del lector.

Con su amplio despliegue de estrategias novedosas y consejos de comprobada eficacia, esta guía divertida y eco-responsable es de consulta obligada para todo jardinero consciente.

Este libro está pensado tanto para cultivadores inexpertos como expertos ya que su información va desde lo más básico hasta los detalles más insignificates que pueden dar ese resultado final deseado en nuestro cultivo.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

3 productos en la misma categoría: