Bandeja de cultivo 100x100 cm
  • Bandeja de cultivo 100x100 cm

Bandeja de cultivo 100x100 cm

Bandeja de cultivo de 1x1 m. con borde de 12 cm. de alto.

Para hacer un SOG, recoger el agua de riego sobrante o regar todas las plantas juntas por inundación.

Mantiene limpio y protegido el suelo o el armario de cultivo.

Este producto, por su volumen, tiene un recargo en el transporte.

34,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar Bandeja de cultivo 100x100 cm para marihuana

La Bandeja de cultivo de 100x100 cm. está fabricada en plástico muy resistente y tiene un borde de 12 cm. de alto. Mide un metro cuadrado, es completamente estanca y se limpia con mucha facilidad.

Con las bandejas de cultivo de 100x100 cm. se mantiene limpio y protegido el suelo o el armario donde se lleva a cabo la plantación, ya que encajan perfectamente en los armarios de 100x100 cm.

La bandeja de cultivo 100x100 cm. ahorra trabajo

Gracias a las bandejas de cultivo de 100x100 cm. se puede recoger, en un único contenedor, el agua que sale de las macetas después de haber regado, evitando que el suelo pueda mancharse o estropearse.

También pueden usarse las bandejas de cultivo de 100x100 cm. para regar cómodamente todas las plantas al mismo tiempo por inundación, lo que ahorra gran cantidad de tiempo y trabajo.

Como las bandejas de cultivo de 100x100 cm. son planas toda el agua de riego es absorbida por las plantas y no se generan problemas de malos olores debidos al agua estancada, ni siquiera cuando se emplean abonos orgánicos.

Cuando se emplean las bandejas de cultivo de 100x100 cm. se ahorra tiempo y trabajo en las tareas de limpieza o en el riego.

Bandeja de cultivo 100x100 cm. y Sea of Green

Las bandejas de cultivo de 100x100 cm. están recomendadas para el Sea of Green (SOG).

Esta es una de las técnicas más productivas que se pueden emplear en el cultivo de marihuana y se hace trabajando con la mayor cantidad posible de plantas pequeñas.

Cultivo en Sea of Green realizado en un armario

La tarea se ve facilitada por el hecho de poder regar todas las plantas a la vez por inundación. En cada bandeja se pueden cultivar:

GC2M00100

Referencias específicas

Puede que te interese

12 productos en la misma categoría: