Bandeja de cultivo a medida


Nuevo

Bandeja a medida fabricada en plástico negro, ligero y resistente que se adapta a cualquier espacio.

Permite regar sin esfuerzo muchas plantas a la vez.

Dos formatos de ancho.

Precio por cm. (hay que contar con 15 cm. de más para cerrar los extremos).

Más detalles

0,11€

Transporte gratis grow shop

Bandeja de cultivo a medida

La Bandeja de cultivo a medida es un producto exclusivo que Diosa Planta ha adaptado desde el mundo de las grandes plantaciones en invernadero al cultivo de Cannabis de cualquier tamaño.

A diferencia de otros modelos del mercado, esta bandeja se sostiene sola y no necesita de piezas en forma de escuadra para mantenerse rígida y con los bordes elevados.

Nuestras bandejas de cultivo a medida están fabricadas en plástico muy ligero, flexible, resistente y se limpian con mucha facilidad. Vienen presentadas en forma de rollo y tienen marcados los dos bordes laterales de 7,5 cm. de altura. Con ellas pueden fabricarse bandejas o suelos impermeables del tamaño exacto del cultivo. Aunque en una de las fotos puede apreciarse el producto en color blanco, solo lo trabajamos en color negro.

En Diosa Planta hemos testado estas bandejas de cultivo durante mucho tiempo y podemos asegurar que, dándoles un uso corriente, no se rompen con facilidad y duran una gran cantidad de años.

Bandeja de cultivo a medida: ahorra trabajo

Las bandejas de cultivo a medida son completamente estancas al agua y pueden adaptarse a cualquier espacio. Mantienen el suelo seco, limpio y protegido de los efectos negativos de la humedad, porque con ellas se recoge el agua sobrante de los riegos de una gran cantidad de plantas a la vez, evitando que se desparrame por el suelo.

Estas bandejas de cultivo ayudan a ahorrar tiempo y trabajo a la hora de regar el cultivo, porque pueden regarse por inundación todas las plantas a la vez, cómodamente y empleando muy poco tiempo.

Detalle del riego por inundación y del cierre de la bandeja de cultivo a medida.

Como el fondo de la bandeja es plano las plantas absorben todo el líquido y no queda nada de agua apozada que pueda llegar a emitir malos olores. Por eso esta técnica de riego puede ser usada incluso con abonos biológicos.

Bandeja de cultivo a medida en Sea of Green

La bandeja de cultivo a medida es un producto indicado para emplear una de las técnicas de más productivas en el cultivo de marihuana: el Sea of Green (SOG). Consiste en poner a florecer a la vez muchas plantas pequeñas, para que generen un único cogollo central.

Cultivo empleando la técnica del Sea of Green en un armario de cultivo.

El hecho de poder regarlas todas a la vez inundando la bandeja, facilita la tarea y ahorra mucho trabajo.

Bandeja de cultivo a medida: instrucciones y trucos de montaje

Se corta un trozo de bandeja de la superficie que se quiere cubrir más 15 centímetros para poder cerrar los extremos y formar la bandeja. Por ejemplo, para hacer una bandeja que cubra un metro de largo se necesitan 115 cm.

Se presentan en forma de rollo con bordes laterales de 7,5 cm. Para montarlas, primero se pliega un trozo de 7,5 cm. de largo de los extremos hacia al interior. Las esquinas de esos pliegues de se doblan por la mitad (como se aprecia en la foto de la mano con la espátula) y se dobla para un lado (de forma similar a cuando se quiere forrar un libro o envolver un paquete). Con un taladro se hacen dos agujeros que atraviesen las tres capas el plástico y se sujetan con una par de bridas.

Una vez montadas estas bandejas son impermeables, completamente estancas al agua, y no requieren de ninguna pieza ni sujeción para mantener sus bordes erguidos.

En la imagen inferior hay un esquema de montaje que puede descargarse a mayor resolución en la pestaña de descargas. El resultado final del montaje debería ser el que se aprecia el la foto del riego por inundación que está un poco más arriba.

Aviso: este producto se vende por centímetros porque, para poder cerrar los extremos de la bandeja, hay que añadir 15 cm. (7,5 cm. por cada extremo) a lo que mida la superficie que se quiere cubrir con ellas.

Diosa Planta Grow Shop

Productos de calidad fabricados en exclusiva para Diosa Planta.

Grado 
05/07/2017

Se acabaron las chapuzas

Ya tengo mi cultivo ordenado y sin problemas con el riego y la limpieza

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión
    Bandeja de cultivo a medida

    Bandeja de cultivo a medida

    Bandeja a medida fabricada en plástico negro, ligero y resistente que se adapta a cualquier espacio.

    Permite regar sin esfuerzo muchas plantas a la vez.

    Dos formatos de ancho.

    Precio por cm. (hay que contar con 15 cm. de más para cerrar los extremos).

    Escribe tu opinión
    10 elementos similares

    En oferta durante
    En oferta