Bandeja de cultivo 80x80 cm
  • Bandeja de cultivo 80x80 cm

Bandeja de cultivo 80x80 cm.

Bandeja de cultivo de 80x80 cm. con borde de 12 cm. de altura.

Recoge el líquido que sobra al regar o permite el riego de todas las plantas a la vez por inundación.

Mantiene el suelo limpio y protegido.

Este producto, por su volumen, tiene un recargo en el transporte.

25,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bandeja de cultivo 80x80 cm.

Bandeja de cultivo de 80x80 cm. con borde de 12 cm. de alto. Fabricada en plástico resistente y que se limpia con facilidad. Son completamente estancas y retienen el agua en su interior.

Se utilizan para tener limpio y protegido el suelo de la zona de cultivo o del armario, porque estas bandejas de cultivo de 80x80 cm. entran muy bien en los armarios de cultivo de 80x80 cm.

La bandeja de cultivo 80x80 cm. aporta higiene y comodidad

Las bandejas de cultivo de 80x80 cm. sirven para recoger el líquido sobrante del riego de las plantas en un único recipiente y así evitar que manche o estropee el suelo.

Con las bandejas de cultivo de 80x80 cm. se pueden regar por inundación todas las plantas al mismo tiempo, con el gran ahorro de tiempo y trabajo que esto supone.

Estas bandejas son planas y las plantas absorberán todo el líquido, por lo que puede regarse incluso con abonos biológicos sin peligro de se generen malos olores por culpa del agua estancada.

Las bandejas de cultivo 80x80 cm. facilitan el trabajo a la vez que ahorran gran cantidad de tiempo en el riego y la limpieza.

Bandeja de cultivo 80x80 cm. para el cultivo en Sea of Green

Con las bandejas de cultivo de 80x80 cm. puede utilizarse una de las técnicas más productivas para el cultivo de marihuana: el Sea of Green (SOG). Se trata de colocar el mayor número de plantas pequeñas que quepan en el espacio del cultivo.

Sea of Green dentro de un armario de cultivo.

El hecho de poder regar todos los tiestos a la vez hace que el trabajo sea mucho más fácil. En una bandeja caben:

GC2M00080

Referencias específicas

Puede que te interese

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: