Categorías


¡Lo más vendido!


Nuevos productos

por página
Mostrando 1 - 12 de 43 elementos
  • Esta combinación del banco de Mr. Nice ha dado como resultado una cepa rica en productividad y composición, con una buena cantidad de resina y elementos voluminosos. Su etapa de floración puede durar de 60 a 70 días en condiciones favorables, creciendo de forma vigorosas y dando hasta 400g/m2.

  • Esta semilla de marihuana Mango Haze de dominancia sativa es una planta regular que puede tener un periodo de floración de 11 semanas, pero relativamente corto en comparación con otras variedades sativas. Su cultivo puede realizarse con métodos como SOG aprovechando al máximo su producción.

  • Mango x Widow regular es una versión mejorada del banco de Mr. Nice proveniente del cruce de dos variedades de gran reconocimiento: la Black Widow y una Mango Haze. La combinación de estas dos variedades da una planta de gran producción y potencia que no presenta grandes inconvenientes en su cultivo y puede adaptarse a diversidad de climas.

  • El banco de Mr. Nice ha optado por juntar como en la mayoría de casos unas variantes muy ejemplares, una Master Kush con una Afghan Haze, para formar la Master Kush x Afghan Haze Regular. Una planta con unas propiedades increíbles, de crecimiento vigoroso, resina de calidad y fácil de cultivar.

  • Existen varios fenotipos de la Master Kush x Skunk Regular que se crearon a partir de la combinación de genéticas afganas, colombianas, mexicanas y tailandesas. Bajo unos cuidados adecuados y unas condiciones óptimas esta variedad puede dar de 500 a 600g por m2 en unas 6-7 semanas.

  • Medicine Man Regular, conocida antiguamente con el nombre de White Rhino tuvo gran reconocimiento por el publico debido a sus numerosos premios. De la mano de Mr. Nice esta planta ha renacido con el nombre de Medicine Man, una variedad muy usada de forma medicinal por su composición alta en CBD que produce un efecto relajante, sin llegar a resultar...

  • Neville's Haze x Mango Regular es una semilla de marihuana de dominancia sativa que proviene del cruce de una Mango con una Neville's Haze, del banco de Mr. Nice. Como en la mayoría de sativas su periodo de floración puede resultar pesado pero esto se verá recompensado con una planta de estructura media/alta que ofrece producciones elevadas, de gran...

  • Neville´s Haze Regular es una variedad regular que rinde homenaje a uno de los mejores cultivadores de semillas de marihuana, reconocido a nivel mundial. Este cruce tan peculiar da como resultado una planta con variedad de fenotipos que influirán en el periodo de floración, llegando a durar hasta 16 semanas, algo típico en estas variedades de dominancia...

  • Neville’s Skunk es una planta que nace de la unión de Neville's Haze y una Afgan Skunk. Hecha por el banco de Mr. Nice, este hibrido presenta una variedad de genes de la vieja escuela que dan como resultado distintos fenotipos. Se comporta mejor en entornos bio y hidro, llegando a los 800g por planta.

  • NHS Regular es una variedad del banco de Mr. Nice que tiene sus orígenes en los años 80, donde causó un gran revuelo por su combinación genética: Nothern Light 5, Haze y Skunk. Al final de su periodo de floración produce hasta 600gr/m2 de unos cogollos que tienen muchos usos medicinales y terapéuticos.

  • Dreamtime Regular es una combinación de semillas de marihuana que combina distintas variedad de genéticas como Haze, Northern Light, Skunk y Afghan. Es perfecta para aquellos que están empezando en el arte del cultivo ya que puede ofrecer distintas variedades según el fenotipo.

  • Early Skunk es una variedad que nos trae el banco de Mr. Nice de cruce de una Early Pearl y la Skunk #1. Esta primera le brinda una rápida floración, reisistencia a climas frios y una mayor calidad en su cosecha, combinado con la Skunk ofrece una mayor productividad y potencia.

Mostrando 1 - 12 de 43 elementos