Categorías


¡Lo más vendido!


Nuevos productos

por página
Mostrando 1 - 12 de 52 elementos
  • ¡Precio reducido!

    La variedad de semillas de marihuana feminizadas Underwag Kush del banco T.H. Seeds provienen de la familia original de la mítica Chemdawg. El resultado de este cruce con genéticas OG Kush es una variedad  que se desarrolla perfectamente,  muy resistente y de tamaño reducido, lo que nos permite cultivarla en lugares con poco espacio obteniendo...

  • ¡Precio reducido!

    M.O.B., es una variedad de cannabis feminizada del banco holandés T.H. Seeds. Su nombre se le dió gracias a su incomparable sabor a bayas "Mother of Berries", que le sienta ideal, ya que suele tomar un color rosado púrpura muy vistoso. Otras de sus características son su corta floración de 42-55 días y su alta producción, que puede llegar en este plazo...

  • ¡Precio reducido!

    Darkstar Kush, variedad del banco T.H. Seeds es una variedad índica que proviene de un cruce espectacular entre una Purple Kush x Mazar I-Sharif Jamaican Haze X Jamaican Purple X Super Afghan. Destaca por ser una planta muy estable, potente en efecto, dado por su alto nivel de THC y CBD que la conviereten en una variedad apta para diversos tratamientos...

  • ¡Precio reducido!

    Las semillas de T.H. Seeds, LA S.A.G.E. es una variedad feminizada que proviene del cruce entre una S.A.G.E. del mismo banco y una Skunk. La producción no defrauda, en interior, en 56-63 días podemos obtener 550 g/m2, en exterior, hasta 700 g/planta finalizando a finales de septiembre. Sabor y aromas a hachís y incienso.

  • ¡Precio reducido!

    Sage´n´Sour es un cruce entre la Sour Diesel y la S.A.G.E. realizado por T.H. Seeds. Abundantes cosechas tanto en interior, donde podemos obtener hasta 400g/m2 en 63 días, como en exterior, donde por cada planta, llegamos sin problemas a los 600 gramos finalizando a principios de noviembre. Aroma y sabor deliciosos.

  • ¡Precio reducido!

    Diosa Planta os presenta Burmese Kush de T.H.Seeds, un híbrido con características "Kush", de floración rápida y sabores deliciosos. Produccción muy buena, en interior, y en 55-65 días podemos obtener hasta 450 gramos por cada m2 de cultivo. Efecto potente con efecto positivo de larga duración.

  • ¡Precio reducido!

    La variedad de cannabis Kushage de T.H. Seeds está dirigida a los fans de OG Kush pero que disfrutan más con un efecto sativo. Su producción es muy buena, llegando en interior a los 450 gramos por m2 en 70 días, y a los 500 gramos por planta finalizando a finales de septiembre.

  • ¡Precio reducido!

    Diosa Planta os presenta la UltraSour del banco T.H. Seeds, una variedad de cannabis muy productiva, pero también deliciosa y con cualidades medicinales que es excepcional para realizar extracciones. Proviene del cruce entre una MK Ultra y una Sour Diesel, con lo que tendremos claro que se trata de una índica dominante muy potente en todos los sentidos.

  • ¡Precio reducido!

    Akorn del banco T.H. Seeds es una planta de cannabis feminizada, nacida de una planta Afghana cruzada con una genética sudafricana. Puede producir en 70 días hasta 500 gramos por cada m2, en exterior, finalizará a finales de septiembre y si las condiciones han sido buenas puede producir hasta 600 gramos por planta.

  • ¡Precio reducido!

    Wreckage del banco holandés T.H. Seeds es un híbrido de índica y sativa al 50% que proviene de un cruce entre una Trainwreck de Arcata y la conocida S.A.G.E. de T.H. Seeds. Produce abundantes cosechas en los dos medios. En interior hasta 400g/m2  y en exterior o invernadero hasta 800 g/planta si las condiciones son óptimas.

  • ¡Precio reducido!

    A-Train es un tipo de semillas feminizadas del banco holandés T.H. Seeds, que provienen del cruce entre una Mazar I Sharif y una Arcata E-32 Trainwerck. El resultado es una planta híbrida de dominancia índica al 60% que se desarrolla optimamente en climas secos y con poca humedad. Destaca por su corta floración pero también por su efecto y sabores...

  • ¡Precio reducido!

    La variedad de marihuana Roof 95 del banco de semillas holandés T.H. Seeds es una de los híbridos de índica (90%) más y mejor valorados del catálogo del conocido banco. Esta semilla creada en los 90 bajo el nombre de YinYan permaneció más de 20 años a la sombra esperando nuevos aires que por fín han llegado de la mano de T.H. Seeds.

Mostrando 1 - 12 de 52 elementos