Categorías


¡Lo más vendido!


Abonos plagron

Nuevos productos

por página
Mostrando 1 - 12 de 57 elementos
  • El conjunto de iluminación completo de Gavita Pro 1000W nos proporciona un increíble reparto de la luz en nuestro cultivo, lo que se traducirá en plantas mejor iluminadas y cosechas de gran calidad. Además los componentes del conjunto son todos de calidad professional, fácil de montar y con muchas otras ventajas.

  • El conjunto de iluminación es un kit completo, con todos sus componentes, balastro, reflector y bombilla. Este sistema diferente de los habituales tiene una eficiencia de más del 95%, incluso tras un año de uso, debido a su diseño y a su fabricación con materiales de gran calidad.

  • El armario Intense INT120 V3.0 tiene como característica principal que tiene dos zonas para el cultivo que se pueden utilizar para el mismo cicloy luz o para diferentes dependiendo de nuestras necesidades. Además la gama intense esta fabricada con los mejores materiales y con todos los accesorios necesarios para instalar todos tus sistemas sin ningún...

  • La nueva gama de Gavita, E Series, auna todo lo bueno de un kit de iluminación profesional con los últimos avances tecnológicos como el controlador a distancia con el que podrás programar y controlar tu iluminación sin tener que acudir a donde esté tu cultivo. Además todos lo conjuntos Gavita solo equipa los mejores productos en sus equipos. 

  • El conjunto completo Gavita 600 - E Series incluye todo lo necesario para la iluminación de tus plantas de marihuana. Todos los componentes son de calidad professional y balastro, reflector y bombilla vienen ensamblados en una sola pieza para mayor comodidad y falilidad de instalación. Además del control a distancia incluido en toda la gama E de Gavita.

  • El armario de cultivo Dark Room DR150w de Secret Jardin, en su última versión 3.0, posee unas dimesiones de 150x90x200cm, este modelo es el indicado para usar un equipo de iluminación de 1000W o dos, uno de 400W y otro de 600W.

  • El armario de cultivo Dark Room DR240w de Secret Jardin tiene unas dimesiones de 240x120x200cm. El tamaño de este armario de cultivo son las perfectas para usar dos equipos de 600W y dos de 400W a la vez o dos equipos de 1000W juntos.

  • El armario de cultivo Dark Room DR300w de Secret Jardin es una inmejorable opción para tener un cultivo de interior reducido pero eficiente al mismo tiempo. Tiene unas dimesiones de 300x150x235cm y por el tamaño de este armario de cultivo podemos usar dos equipos de 600W y dos de 1000W juntos.

  • Con el armario de cultivo Dark Room V2.6 DR480w, de medidas 480x240x200cm dispondrás de todo el espacio necesario para cultivar en el todas las plantas de marihuana que desees. Además de espacio, Dark Room 480w tiene los accesorios que necesitas para alojar tus sistemas de iluminación, extracción, ventilación, cableado...

  • Con el armario de cultivo Dark Room V2.6 DR600w, de medidas 600x300x200cm dispondrás de todo el espacio necesario para cultivar en el todas las plantas de marihuana que desees. Además de espacio, Dark Room 600w tiene los accesorios que necesitas para alojar tus sistemas de iluminación, extracción, ventilación, cableado...

  • El armario de cultivo Dark Street DS60 es un armario de tamaño reducido (0,5m2) pero que nos permite tener un pequeño cultivo muy bien ordenado y organizado. Su estructura incluye todas las salidas/entradas de cables y tubos de ventilación. Ademas en su interior tendrás los accesorios para colgar tu lámpara o tu sistemas de aire sin problemas.

  • El armario de cultivo Dark Street DS90 es un armario de tamaño normal pero que nos permite tener un cultivo muy bien ordenado y organizado. Su estructura incluye todas las salidas/entradas de cables y tubos de ventilación. Ademas en su interior tendrás los accesorios para colgar tu lámpara o tu sistemas de aire sin problemas.

Mostrando 1 - 12 de 57 elementos