Todas las categorías

Inicios

banner

Productos nuevos

  • Delta Uno (Cannabiogen)
    • Nuevo

    Delta Uno (Cannabiogen) 5 litros

    115,00 

    Delta Uno de Cannabiogen es un nuevo estimulador de raíces líquido, completamente soluble, de color oscuro y de muy fácil y rápida absorción por la planta de marihuana.

    Delta Uno lo puedes encontrar junto a otros productos relacionados con abonos y estimuladores para el cultivo de marihuana, ya que es un producto específico para el cannabis.

  • Yuccah BAC
    • Nuevo

    Yuccah BAC 5 litros

    298,99 

    Yuccah de BAC es un agente humectante natural que ayudará a la mejora de las condiciones del suelo con un uso eficiente del agua.

    Puede mezclarse con otros fertilizantes o pesticidas líquidos.

    Está disponible en 250 ml, 500 ml, 1 litro y 5 litros.

  • CalMag 2.0 (BAC)
    • Nuevo

    CalMag 2.0 (BAC) 5 y 10 litros

    95,00 

    BAC CalMag 2.0 es la mezcla perfecta para cumplir con las necesidades de calcio y magnesio de las plantas. Esta mezcla con alto contenido de calcio, magnesio, hierro y oligoelementos naturales es para para todos los sustratos. 

    Este producto te dará unos resultados increíbles utilizándolo en agua blanda o desmineralizada y ósmosis inversa.

    • Nuevo

    Grease Monkey (Phat Panda)

    30,00 

    Las semillas de marihuana Grease Monkey de Phat Panda son unas semillas fáciles de cultivar y con una productividad muy buena. Este híbrido de predominancia índica te dejará KO en el sofá desde las primeras caladas.

    • Nuevo

    Critical Purple Kush (Dawg Star)

    30,00 

    Las semillas de marihuana Critical Purple Kush son una variedad muy fácil de cultivar. Es ideal para cultivadores novatos y expertos, ya que cuenta con una gran producción.

    Esta hierba cuenta con un gran sabor y unos efectos relajantes muy placenteros.

    • Nuevo

    Ewok (Dawg Star)

    30,00 

    Las semillas de marihuana Ewok de Dawg Star son una marihuana que se utiliza también de forma terapéutica. Esta hierba cuenta con un sabor y un efecto que te encantará, además sus plantas son resistentes y producen una buena cantidad de cogollos.

    • Nuevo

    Gorilla Glue 4 (Dawg Star)

    30,00 

    Las semillas de marihuana Gorilla Glue 4 de Dawg Star son una variedad excelente y resistente. Cuenta con una gran producción, un sabor que te dejará regusto a chocolate y un efecto relajante muy bueno.

    • Nuevo

    Blueberry Cheesecake (Dawg Star)

    30,00 

    Las semillas de marihuana Blueberry Cheesecake de Dawg Star son muy fáciles de cultivar y dan unos resultados extraordinarios.

    Su intenso aroma y sabor, su increíble producción y sus potentes efectos hacen que esta marihuana sea muy respetada en todo el mundo.

    • Nuevo

    Grape Gorilla (Artizen)

    45,00 

    Artizen nos presenta esta vez la Grape Gorilla, una marihuana de predominancia índica con sabores son muy característicos que te dejará KO con solo fumarla. 

    Es muy fácil de plantar, por lo que si te estás iniciando en el cultivo de marihuana no tengas miedo a probar con la Grape Gorilla.

    • Nuevo

    Blue Dream (Artizen)

    45,00 

    Las semillas de marihuana Blue Dream de Artizen han ganado en 2015 un premio por ser considerada la mejor versión de Blue Dream. A pesar de que no son fáciles de plantar, los resultados valen la pena, ¡y mucho!. Te aseguramos que nunca habrás probado otra hierba igual.

    • Nuevo

    Allen Wrench (Artizen)

    45,00 

    Las semillas de marihuana Allen Wrench de Artizen tienen un sabor exquisito y unos efectos estimulantes muy placenteros. Su rapidez de crecimiento y la cantidad de cogollos que produce hace de ella una variedad perfecta para plantar.

    • Nuevo

    Dutchberry (Artizen)

    45,00 

    Las semillas de marihuana Dutchberry de Artizen tienen predominancia sativa, aportando un efecto mental y físico muy bueno. Esta hierba destaca por su sabor a bayas y frutos rojos.