Caja de Ocultación Secret Magnet

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

El maletín de ocultación magnético Secret Magnet es la solución ideal para transportar tus pertenencias sin problema. Pégalo en los bajos de tu coche, en una viga o en cualquier superficie metálica plana. Caja hermética a prueba de olores y con garantía de 100.000km.

Tamaño
19,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Caja Magnética de Ocultación Secret Magnet

La caja de ocultación Secret Magnet es la forma más fácil y práctica de transportar tus pertenencias sin problemas. Este pequeño maletín de plástico presenta una resistencia muy buena y un interior forrado en esponja protectora, lo que hará que tus pertenencias se mantengan seguras en todo momento.

El maletín de ocultación Secret Magnet cuenta con 4 cierres de seguridad y varios imanes ocultos de alta potencia, lo que le permite fijarse a cualquier superficie metálica plana. En él podrás transportar cualquier tipo de sustancia, material o herramienta de forma fácil y sin levantar ningún tipo de sospechas.

Esta caja de ocultación es muy fácil de utilizar. Abre tu caja e introduce los objetos de valor que quieras transportar y acuérdate de cerrar los 4 cierres. Una vez tengas el maletín preparado solamente tendrás que buscar una superficie metálica plana y dejar que el maletín se adhiera. Para ocultar la caja magnética Secret Magnet puedes pegarla a los bajos del coche para que nadie pueda ver la caja y podamos salvar nuestras pertenencias ante un atraco. Otro de los usos más habituales de esta caja de ocultación es para guardar cosas en casa, ya que podemos pegarlo en una zona escondida o alta para que no toquen nuestras cosas.

Comprar Maletín de ocultación magnético Secret Magnet

Esta caja de ocultación es hermética y a prueba de olores, por lo que no tendrás que preocuparte de nada. Cuenta con una garantía de 100.000km

Las medidas del maletín de ocultación son:

  • Original: 132x190 mm
  • Grande: 184x122 mm

Referencias específicas

rating Leer las reseñas (0) Escriba una reseña

12 productos en la misma categoría: