Categorías


¡Lo más vendido!


Precios reducidos

por página
Mostrando 1 - 12 de 65 elementos
  • ¡Precio reducido!

    Semillas de marihuana Black Domina, a granel y feminizadas, para disfrutar de una de las variedades índicas más productivas y rápidas de todos los tiempos.Variedad fácil de cultivar, de floración rápida y elevada producción.Nuestras semillas a granel feminizadas cuentan con un excelente precio al que se le aplican descuentos por volumen de...

  • ¡Precio reducido!

    La variedad de marihuana feminizada y autofloreciente Auto Critical XXL Granel aúna las cualidades de una de las variedades más cultivadas y las características de las auto más productoras y de ciclo de vida cortos. Por estas condiciones, las Auto Critical XXL Granel son una de las variedades de autoflorecientes más solicitadas y apreciadas por todo tipo...

  • ¡Precio reducido!

    Cali First a granel feminizada auna las cualidades de una de las variedades más valoradas y con las características de las variedades sativas más productoras. La Cali First a granel es una de las variedades de marihuana sativas más solicitadas y apreciadas por todo tipo de cultivadores. Comúnmente se la llama "la reina de las sativas".

  • ¡Precio reducido!

    El mechero solar utiliza la energía solar térmica para encender tus cigarrillos, incluso con fuerte viento.Funciona por concentración de la luz del sol sobre un punto preciso, mediante dos espejos parabólicos colocados sobre sus brazos abatibles.El mechero solar no funciona en dias cubierto ni por la noche.

  • ¡Precio reducido!

    Semillas autoflecientes feminizadas Amazing Auto de Absolute Cannabis Seeds. Florecen en 75 días, son ramificadas, muy productivas y adaptadas a climas húmedos.

  • ¡Precio reducido!

    Las semillas de marihuana feminizadas Nordés son una de las variedades de floración más rápidas del mercado. Ha sido desarrollada en Galicia y está adaptada a entornos de humedad.

  • ¡Precio reducido!

    Semillas feminizadas Radical Auto, una de las variedades de marihuana autoflorecientes más productiva. Creada por el banco gallego Absolute Cannabis Seeds.

  • ¡Precio reducido!

    Rittus Haze, semillas de marihuana feminizadas del banco Absolute Cannabis Seeds. Es un híbrido de Haze que sorprende por su rápida floración a la vez que mantiene tanto el efecto como el sabor típico de esta variedad.

  • ¡Precio reducido!

    Flawless Finish (Final Phase)de Advanced Nutrients es un limpiador de sales, los quelatos que contiene absorben y bloquean los restos de sales presentes en el sustrato tras un largo abonado, dejando la planta limpia y lista para cosechar. Disponible el formato ahorro de 5 litros

  • ¡Precio reducido!

    El BLOOM PH Perfect de Advanced nutrients junto con el GROW y MICRO, forman una base de abono válida tanto para el crecimiento como para la floración. Posee tecnología PH perfect que regulará tu PH al valor óptimo sin necesidad de mediciones ni ajustes.

  • ¡Precio reducido!

    El GROW PH Perfect de Advanced nutrients junto con el MICO y BLOOM, forman una base de abono válida tanto para el crecimiento como para la floración. Posee tecnología PH perfect que regulará tu PH al valor óptimo sin necesidad de mediciones ni ajustes.

  • ¡Precio reducido!

    Las variedad Utopía de Absolute Cannabis Seeds es una de esas variedades que nuca querrás dejar de cultivar. Creada a partir del cruce de una White Widow y una Critigal+ (Critical+ seleccionada para climas más húmedos), tiene todo lo que un cultivador desea. Alta producción, tiempo de floración récord y resistencia a prueba de bombas.

Mostrando 1 - 12 de 65 elementos