Raw King Size Slim 200
  • Raw King Size Slim 200

Papel Raw King Size Slim 200

Papel Raw King Size Slim 200 Ultra fino y no blanqueado, es ya un clásico en el mundo del cannabis, respetando los sabores gracias a la no presencia de agentes químicos en su elaboración.

Su proceso de fabricación está desarrollado sin ningún componente químico, libre de plomo y arsénico

3,00 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Comprar papel Raw King Size Slim 200 al mejor precio

El librillo de Papel Raw King Size Slim 200 llama la atención por su nuevo gran formato exclusivo para grandes fumadores o para aquellos que no quieren acudir a comprarlo muy a menudo.

Este formato contiene 200 papeles ultra finos de fumar tamaño King Size Slim. Un papel de fumar totalmente natural, sin cloro, fabricado con fibras de mezcla de lino y arroz.

El papel Raw está fabricado en materias organicos y sin cloro. Los fumadores expertos notan mucho la diferencia en sabor, pero también saben apreciar Raw porque todo la electricidad gastada en su proceso de fabricación provienen de la energía eólica, y todas las cajas de embalaje están hechas de cartón reciclado.

Su proceso de fabricación está desarrollado sin ningún componente químico, libre de plomo y arsénico.

Raw King Size Slim 200 ha sabido ganarse un espacio privilegiado entre los consumidores de cannabis gracias a conseguir un producto de alta calidad, más sano que los demás papeles y lo principal, sin dejar sabor en nuestro porro.

Especificaciones de papel Raw King Size Slim 200

  • Medidas del papel de fumar: 110mm x 45 mm
  • Tipo de papel: Ultra fino
  • Papelilos: 200 unidades
  • Material: Fibras naturales de de lino y arroz

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

12 productos en la misma categoría: