Cenicero de madera RAW

Cenicero exclusivo para los fumadores apasionados por los artículos de coleccionista. RAW siempre sorprende con sus productos de calidad y sello original. Fabricado en una madera de acacia, con orificios para dejar los conos y el papel, hacen este cenicero madera RAW interbreed perfecto.

55,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Comprar Cenicero de madera RAW al mejor precio

Su belleza se aprecia desde el momento en el que abres su caja de piel donde viene empaquetado, esta caja incluye certificado de autenticidad, por lo que podremos estar seguros de que se trata de un producto original cuando realicemos nuestra compra.

Su forma es hexagonal y con gran dureza y grosor en sus paredes y esquinas, cuenta con un gran peso. Tiene un tamaño aproximado de 9.5cm de ancho y 4.5cm de alto. Además, cuenta con un espesor de 2,50cm.

Especificaciones de Cenicero de madera RAW

La intención de la marca RAW al elaborar este cenicero de madera era hacer un producto de calidad y completo, incluye 8 orificios para conos y un hueco para el librillo de papel, vas a disfrutar de comodidad cada vez que utilices este cenicero de madera RAW interbreed.

La marca RAW es una reconocida marca de productos y accesorios para fumadores. Tiene una larga historia detrás y está reconocida como una de las marcas con mejor calidad y acabado en sus productos.

El cenicero de madera RAW pertenece a una edición limitada y está empaquetado en una caja de diseño con base de piel, para hacer la experiencia todavía más premium. Cuando abras el producto notarás cómo estás ante uno de los ceniceros más exclusivos de esta longeva marca.

Perfecto para fumar en cualquier espacio de tu hogar, fácil de limpiar, pues las cenizas no se quedan pegadas en la superficie como otros ceniceros, gracias a la calidad de la madera utilizada en la manufactura del cenicero edición coleccionista.

Detalles

PKZ100001

Referencias específicas

12 productos esta categoría: