Pottery Filter
  • Pottery Filter
  • Pottery Filter

Filtros para porros de cerámica

Filtros para porros de cerámica para usar como boquillas.

Baratas y ecológicas, ya que se pueden utilizar muchas veces.

Su fabricación y pintado es artesanal, cada una es única y diferente del resto.

Disponibles en dos tamaños (pequeño y grande).

Tamaño
3,00 
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Filtro para porros de cerámica Pottery Filters

Los filtros para porros de cerámica Pottery Filters, realizadas en cerámica, filtran y enfrían el humo al fumar, sin alterar su sabor.

Mucho más ecológicas que las desechables de cartón porque pueden reutilizarse muchas veces (lo que también supone un ahorro) y por el material con el que están fabricadas. Además, el barro es una sustancia inocua y segura, con la que se han elaborado útiles de farmacia y cocina desde tiempos inmemoriales.

Pottery Filters: fabricación artesanal y exclusividad

Las Pottery Filters están hechas a mano por un artesano de Buño, una localidad coruñesa famosa por la elaboración de artículos de alfarería en la que se trabaja el barro desde antes de la Edad Media.

Como es un producto artesanal fabricado y pintado a mano, cada una de estas boquillas es única y diferente de las demás, eso las conviete en un artículo muy exclusivo.

Pottery Filters: modelos y presentación

Los filtros para porros de cerámica Pottery Filter están disponibles en dos tamaños y vienen presentadas en un estuche de plástico junto con un limpiador.

  • Pequeña: 3,5 cm. de largo.
  • Grande: 5,5 cm. de largo.

Los Pottery Filter son fruto de la colaboración entre Diosa Planta y artesanos locales en Galicia. Este es un producto barato, artesanal y exclusivo con el que saborear completamente tanto la materia vegetal como las extracciones.

PEA600001

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

También Te Puede Interesar

16 productos en la misma categoría: