Filtro para porros de cerámica Pottery Filters
Los filtros para porros de cerámica Pottery Filters, realizadas en cerámica, filtran y enfrían el humo al fumar, sin alterar su sabor.
Mucho más ecológicas que las desechables de cartón porque pueden reutilizarse muchas veces (lo que también supone un ahorro) y por el material con el que están fabricadas. Además, el barro es una sustancia inocua y segura, con la que se han elaborado útiles de farmacia y cocina desde tiempos inmemoriales.
Pottery Filters: fabricación artesanal y exclusividad
Las Pottery Filters están hechas a mano por un artesano de Buño, una localidad coruñesa famosa por la elaboración de artículos de alfarería en la que se trabaja el barro desde antes de la Edad Media.
Como es un producto artesanal fabricado y pintado a mano, cada una de estas boquillas es única y diferente de las demás, eso las conviete en un artículo muy exclusivo.
Pottery Filters: modelos y presentación
Los filtros para porros de cerámica Pottery Filter están disponibles en dos tamaños y vienen presentadas en un estuche de plástico junto con un limpiador.
- Pequeña: 3,5 cm. de largo.
- Grande: 5,5 cm. de largo.
Los Pottery Filter son fruto de la colaboración entre Diosa Planta y artesanos locales en Galicia. Este es un producto barato, artesanal y exclusivo con el que saborear completamente tanto la materia vegetal como las extracciones.