Raw papel de horno para extracciones
  • Raw papel de horno para extracciones

Raw papel pergamino para extracciones

El papel pergamino Raw para extracciones es especial para manipular ceras, aceites o BHO sin mancharte ni pringarte los dedos. El tamaño de este papel es perfecto para la conservación de piezas de concentrados y además el papel RAW no contiene ningún agente químico ni contaminante.

13,50 €
con IVA
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Raw papel pergamino para extracciones

Los sobres RAW de papel pergamino están pensados para que puedas manejar y manipular todo tipo de ceras y resinas pegajosas con facilidad, ya que son antiadherentes, resisten al calor, y se puede trabajar sobre ellos con cuchillos, navajas, tarjetas o el utensilio que necesitemos.

El papel RAW es 100% natural y se fabrica sin blanqueantes ni sustancias nocivas. Además está recubierto de silicona en un lado para evitar que se pegue el material que estamos manejando o nuestras propias manos.  La medida del papel pergamino es de 8 cm x 8cm, tamaño ideal para manejar ceras como rosin, BHO y otros tipos de resinas. También es apto como papel de horno y en cada caja de Raw se incluyen 500 unidades.

Características Raw papel pergamino para extracciones

  • Material: Silicona natural sin refinar y sin blanqueantes
  • Cantidad: 500 unidades
  • Medidas: 8cm x 8 cm
  • Antiadherente: Si
  • Resistente al calor: Si
  • Uso: Manejo de resinas y ceras

Excelente para conservar cualquier tipo de extracción. Perfecta antiadherencia y gran resistencia. Muy buenos resultados que nos sorprenderán, incluso mejores que con el papel de horno convencional que utilizamos en cocina.

Los papeles de fumar Raw son los más utilizados por los consumidores del mundo entero, ya que garantizan una composición 100% naturales. Podemos encontrar papeles Raw por toda América y Europa, ya que son uno de los más demandados, llegando a ser uno de los patrocinadores principales de algunas estrellas de la música.

Como véis el papel Raw es el de mejor calidad tanto en versión normal para fumar como para extracciones.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)

16 productos en la misma categoría: